Castañenses sufren accidente en la 57

Castañenses sufren accidente en la 57
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Camión de trasporte de personal los trasladaba a una empresa de Ramos Arizpe.

Ocho castañenses que viajaban en un camión de trasporte de personal, resultaron lesionado, luego de que a la unidad se le salieran un neumático y quedaran varados sobre la carretera federal número 57.

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando se reportó el accidente vial a los números de emergencia y seguridad en el kilómetro 55 de la carretera Saltillo a Monclova.
Al sitio acudieron cuerpos de rescate de Ramos Arizpe, quienes le brindaron los primeros auxilios a las ocho personas que viajaban en el camión con número económico 91, de la empresa FED, todos originarios del municipio de Castaños.

Traslados. Socorristas informaron que solo una mujer de nombre a Iveth de 42 años de edad, amerito traslado a un hospital, por lo que fue llevada a la clínica Dos del Seguro Social.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional de Caminos, quienes informaron que el accidente se había derivado debido a que al autobús se le salió uno de sus neumáticos y cuando el chofer de nombre Juan Francisco de 23 años trato de detener la marcha las llantas traseras sufrieron daños.
La circulación de la carretera se mantuvo cerrada por espacio de dos horas, debido a que se tuvo que abanderar la zona para que el camión fuera retirado.
Finalmente, la unidad siniestrada fue llevada a una pensión de grúas, mientras que el chofer tuvo que pagar sus infracciones.

Castañenses sufren accidente en la 57
Castañenses sufren accidente en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Castañenses sufren accidente en la 57