Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera

Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente ocurrió en horas de la madrugada. 

Un conductor murió de manera instantánea tras perder el control de su vehículo y chocar contra una banqueta en la colonia Occidental del municipio de Frontera.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari cruce con el antiguo camino al Ejido Fresnillo del municipio de Frontera.

Elementos municipales informaron que el fallecido fue identificado como José Luis Rodríguez, quien contaba con su domicilio en la Zona Centro de Frontera.

Según la información proporcionada por las autoridades, minutos antes del accidente José Luis conducía de sur a norte por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, un vehículo Nissan Tsuru, color blanco a exceso de velocidad.

Al llegar al antiguo camino al Ejido Fresnillo, perdió el control del volante y se impactó de lleno contra una banqueta de concreto y tras el fuerte golpe perdió la vida.

Automovilistas que transitaban por el lugar al ver el aparatoso accidente dieron aviso a los cuerpos de rescate mediante una llamada al 911.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes y paramédicos de Bomberos de Frontera y de la Cruz Roja, quienes revisaron al conductor, pero éste ya se encontraba sin signos vitales. 

El personal de rescate comentó que Roberto sufrió golpes internos debido a que por el choque se golpeó contra el volante de la unidad ya que no portaba el cinturón de seguridad. 

Minutos más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.

.

Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera
Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre muere al chocar contra banqueta en Frontera