Casos de ebrios al volante que han cimbrado Monclova

Casos de ebrios al volante que han cimbrado Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

En estos hechos un conductor en estado de ebriedad ha sido el encargado de protagonizarlos debido a las pérdidas humanas generadas donde se incluye un infante, jóvenes y madres de familia.

El estado de ebriedad de automovilistas ha consternado a la comunidad monclovense por los accidentes que han causado en los cuales terminaron con la vida de infantes, jóvenes y madres de familia. Cada uno de estos conductores ingirió bebidas alcohólicas en fin de semana, incluso algunos de ellos en domingo, violando la famosa ‘ley seca’.

Específicamente son 4 los fatales hechos que han consternado a la Región Centro, el primer caso es el comúnmente conocido como Rubí, hecho donde 2 personas perdieron la vida en el año 2017, luego en vísperas de navidad el día 24 de diciembre del 2021 Emiliano el infante de 10 años fue atropellado. Y los casos más recientes, el de una madre conocida como la enfermera y maestra donde al ser arrollada perdió la vida al instante, por último, el fatal suceso del domingo pasado donde 3 personas perdieron la vida al ser impactados en la zona centro justo a espaldas de la iglesia Santiago Apóstol.   
 
Rubí. Una joven de 22 años en estado de ebriedad protagonizó los hechos. En este caso Fabiola Rubí Carrizales, quien se encontraba alcoholizada, estampó su vehículo contra un barandal de un gimnasio para luego quedar varada en una avenida donde en instantes una madre de familia impactó su vehículo contra el de Rubí quien circulaba acompañada por 4 menores de edad una de ellas de nombre Camila de tan solo 14 años que viajaba en la parte de atrás y falleció al igual que la ama de casa Yolanda de 57 años, pues le fue inevitable esquivar el vehículo dañado. 

El viernes 28 de julio del 2017 es una fecha que quedó marcada para las involucradas del choque, al igual que los familiares de quienes murieron. En la actualidad el proceso legal de este hecho continúa en curso, pues aún no se define permanente cuál será la sanción para Rubí misma que está en libertad. 

Muere un niño. Emiliano tenía 10 años de edad. En un 24 de diciembre el pequeño esperaba abrir sus regalos de navidad, no ser arrollado para posteriormente fallecer.  

El niño salió de su hogar con su hermana mayor para hacer unas compras y poder celebrar la noche del 24, al estar sobre un camellón en la Avenida Oriente, un hombre ebrio de nombre Rubén de un momento a otro lo embistió, durante 2 semanas luchó por su vida, pero no logró conservarla. En noche buena no recibió regalos sino, una fractura craneoencefálica, de tórax y además quemaduras de segundo grado en sus piernas. Rubén continúa en las calles, luego de legalmente haber sido puesto bajo libertad al llegar a un acuerdo con los padres del menor.  

Joven madre. Era conocida por haber sido docente muy querida por sus alumnos además de enfermera, en vida se encargaba de su pequeño y amado hijo. En esta ocasión el alcohol también fue el detonante, sin importar incluso ser domingo, un agente de tránsito y excomandante de control y accidentes llamado Orlando manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre el bulevar Juárez, al llegar a la altura de la Avenida los Reyes se estampó contra un puesto de comida donde terminó instantáneamente con la vida de Patsy quien esperaba para comprar hotdog, también dejó 2 lesionados donde se incluyó al propietario del negocio. Hoy en día un niño crece extrañando a su madre, quien lo procuró y amó por 7 años. No cabe duda que ser domingo y horas de la noche no es impedimento para las desgracias, 22 de octubre del 2022.

Zona centro. El último hecho que mantiene consternada a la comunidad monclovense ocurrió hace tan solo dos días, pues, el domingo alrededor de las 7 pm, 3 personas más murieron al ser impactadas por un conductor presuntamente ebrio. Eduardo ahora es el posible culpable, fue en el cruce de las calles Hidalgo y Allende del primer cuadro de la ciudad, donde se impactó con su gran camioneta contra un pointer donde viajaban Roberto, de 22 años, su madre y su sobrino de 32 años llamado Francisco, todos lamentablemente quedaron sin vida a bordo del automóvil.  

Cada una de estas historias han marcado a las familias monclovenses, todas han quedado como un trago amargo donde núcleos familiares quedaron destruidos y en cada uno de ellos el protagonista fue un conductor ebrio al volante, mismo que sin importar los filtros antialcohol en la ciudad o la ley seca cometió el delito y que por algún u otro motivo hoy en día están en libertad. 

Casos de ebrios al volante que han cimbrado Monclova
Casos de ebrios al volante que han cimbrado Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casos de ebrios al volante que han cimbrado Monclova