Caso Debanhi: Mhoni Vidente dice que 'en pocas horas' se tendrán graves noticias

Caso Debanhi: Mhoni Vidente dice que 'en pocas horas' se tendrán graves noticias
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico", señala la vidente cubana.

En entrevista con el Heraldo de México, la pitonisa cubana Mhoni Vidente habló sobre el caso de Debanhi Escobar, la joven cuya desaparición desde el fin de semana pasado, ha dado mucho de qué hablar en Nuevo León y México. 

A seis días de la desaparición  de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años y quien quien presuntamente fuera abandonada por sus amigas en el municipio de Escobedo en Nuevo León, al salir de una fiesta; la vidente declaró que tuvo una visión alrededor de la joven y que se espera un desenlace trágico. 

"Ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico. la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, es como un pozo o una caverna, la colonia es Los Nogales o Los Geranios", declaró  Mhoni Vidente, antes de añadir que el responsable sería una persona que estuvo en la fiesta y que habrían más personas involucradas.

Además, señaló que en pocas horas se daría a conocer el trágico desenlace, entre el miércoles 13 y el jueves 14 de abril. 

Sobre la responsabilidad de las amigas de Debanhi, la vidente dice que sí vio una discusión entre las tres, pero que no las responsabiliza de lo que pasó: "yo no juzgo a nadie porque cada quien tiene que hacerse responsable de sus santos, pero si van contigo tú regrésate con ella, pero hay muchas dudas aún".

¿Qué pasó con  Debanhi Escobar?

En las últimas informaciones,  trascendió que el padre de Debanhi Escobar acusó ser víctima de extorsión durante la búsqueda de la estudiante de Derecho de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). También señaló que existen varias líneas de investigación para dar con el paradero de la joven de 18 años.

El padre de Debanhi, Mario Escobar, afirmó que no han perdido la esperanza de encontrar a la joven, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 9 de abril, cuando acudió a una fiesta en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, que tras la desaparición y feminicidio de María Fernanda Contreras Ruiz, despertó alarmas sobre las desapariciones de mujeres y menores de edad que suma la entidad.

En el caso de Debanhi, la última fotografía en la que se le ve cerca de una carretera ha dado de qué hablar y circula en redes sociales, donde varios mantienen activa la búsqueda y el caso, así como la discusión de la responsabilidad sobre las amigas y la familia. No obstante, cabe recordar que está abierta una investigación para dar con el paradero de la persona que habría privado de la libertad a la joven cuya ficha de búsqueda permanece abierta. 

 

Caso Debanhi: Mhoni Vidente dice que 'en pocas horas' se tendrán graves noticias
Caso Debanhi: Mhoni Vidente dice que 'en pocas horas' se tendrán graves noticias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caso Debanhi: Mhoni Vidente dice que 'en pocas horas' se tendrán graves noticias