Casi 180.000 espectadores en unas semifinales históricas

Casi 180.000 espectadores en unas semifinales históricas
EFE-El Tiempo Monclova

La final tendrá lugar el próximo día 21 en el Juventus Stadium de Turín.

Madrid.- Las semifinales de la Liga de Campeones femenina 2021/22 pasarán a la historia por devolver al Barcelona y al Lyon a la final, así como por haber reunido en total 179.733 espectadores en los cuatro estadios en los que se han disputado los partidos.

La progresión del fútbol femenino ha quedado otra vez demostrada en la asistencia de los aficionados. Si en la vuelta de cuartos de final se batió el récord mundial en el Barcelona-Real Madrid con 91.533 seguidores, en la ida de semifinales ante el Wolfsburgo el Camp Nou registró una nueva plusmarca con 91.648.

En el Groupama Stadium de Lyon acudieron a ver el duelo galo ante el París Saint Germain 22.774 espectadores, y en la vuelta, en el Parque de los Príncipes se batió el récord galo con 43.254 seguidores.

El Wolfsburgo, pese a que había perdido por 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, también batió su propio registro de hinchas con 22.057 espectadores.

La final tendrá lugar el próximo día 21 en el Juventus Stadium de Turín. El Barcelona intentará revalidar el título ante el conjunto más laureado en la Champions con siete coronas.

Hace tres años ambos equipos disputaron también la final en Budapest. El conjunto francés venció al azulgrana por 4-1 para ratificar unos años de absoluto dominio en Europa. El pasado año acabó con su 'tiranía' el equipo que dirigía Lluis Cortés.

Casi 180.000 espectadores en unas semifinales históricas
Casi 180.000 espectadores en unas semifinales históricas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casi 180.000 espectadores en unas semifinales históricas