Casa habitación se incendia por un cortocircuito en medidor

Casa habitación se incendia por un cortocircuito en medidor
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los propietarios lograron salir a tiempo del lugar.

Daños totales fue el resultado de un voraz incendio, que consumió en su totalidad un humilde domicilio que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas en Piedras Negras, donde debido a un corto circuito, fue que inició el fuego, mismo que se propagó de manera inmediata por todo el inmueble.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron hasta el numero 113 de la calle Agustín Briones, propiedad de la señora Lilia Medina, quien se encontraba durmiendo junto a su familia, cuando el humo termino por despertarlos.

Hechos. El siniestro comenzó al filo de las 09:06 horas, cuando un corto circuito se presentó en la parte alta del inmueble, y posteriormente comenzó a arder el techo que estaba construido por materiales como madera, cartón y lámina, por ende, fue que se propagó de manera inmediata. Los propietarios lograron salir rápidamente y extrajeron varios objetos de valor, antes de que se volvieran cenizas.
En entrevista, la propietaria del inmueble dijo que un trabajador de Comisión Federal de Electricidad, un día antes estuvo llevando a cabo trabajos en el medidor de la luz, y fue hasta el martes cuando se presentó el siniestro, dicho sea de paso, al momento en que comenzó el fuego, mismo trabajador acudió para bajar los breaks del domicilio y después retirarse.

Apoyo y rescate. Hasta el sitio acudieron los elementos del cuerpo de bomberos, quienes, al llevar a cabo varias maniobras, fue que se pudo controlar el siniestro, donde las llamaradas lograron alcanzar varios metros de alto; en el sitio afortunadamente no se presentaron lesionados o personas intoxicadas por el monóxido de carbono.
Luego de haber concluido las maniobras y confirmarse que el fuego no volvería a comenzar, fue que se retiraron las unidades del lugar; por su parte la propietaria del inmueble mencionó que buscaría la manera de poder proceder de manera legal contra la empresa federal de electricidad.

Casa habitación se incendia por un cortocircuito en medidor
Casa habitación se incendia por un cortocircuito en medidor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa habitación se incendia por un cortocircuito en medidor