Casa de las Artes invita a actividades culturales en junio

Casa de las Artes invita a actividades culturales en junio
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Invitan a muestra de fotografías en Puente I.

Continuando con las actividades y trabajando de forma coordinada con la Secretaría de Cultura del estado, Casa de las Artes  de Piedras Negras invita a la comunidad en general a disfrutar de una variedad de exposiciones que se realizarán en próximos días, algunas de ellas, resaltó, forman parte del cierre de cursos del lugar, informó Ivonne Rivera Martínez, coordinadora de Casa de las Artes.

Fotografía. Detalló que el próximo 20 de junio se tiene la primera exposición de fotografía en punto de las cinco de la tarde la cual lleva por nombre "Al cruzar la frontera qué llevarías?" la cual es traída directamente desde la ciudad Saltillo y en la que se tendrá como invitados a personal de la Organización de las Naciones Unidas, quienes además forman parte de la exposición que estará colocada en el Puente Internacional I, del lado mexicano, donde colocarán las fotografías que miden aproximadamente 1.80 por 1.20, contando además con la presencia de la alcaldesa Norma Treviño Galindo y autoridades municipales que acudirán también a presenciar este magnífico y significativo trabajo.

Recitales. Asimismo  se menciono que el próximo   24 de junio estarán presentando un recital de piano en el  cual se dejara ver en el Teatro de la Ciudad, que será dirigido por la maestra Titi Vela, el cual forma parte del tradicional y  majestuoso cierre del curso a su cargo donde participarán 40 alumnos que estarán deleitando con piezas instruidas por Vela, por lo que esperan que la ciudadanía acuda en punto de las seis de la tarde. y pueda disfrutar de este espectáculo.

Carnaval. Rivera Martínez dijo que el domingo 26 también se estará llevando a cabo el tercer Carnaval Cultural en la Gran Plaza a partir de las seis de la tarde, donde habrá grandes sorpresas así como al inicio del programa se estará haciendo una importante develación contando además con la participación de artistas de las diferentes academias de la ciudad.
"Piedras Negras tendrá la exposición fotográfica "Al cruzar la frontera "¿qué llevarías?".

Casa de las Artes invita a actividades culturales en junio
Casa de las Artes invita a actividades culturales en junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa de las Artes invita a actividades culturales en junio