Casa de la Cultura de Ciénegas clausura talleres artísticos

Casa de la Cultura de Ciénegas clausura talleres artísticos
Agencias / El Tiempo

Acercar los talleres culturales a la población permite desarrollar habilidades y talentos a los pequeños.

En Casa de la Cultura Cuatro Ciénegas, se llevó a cabo la clausura de talleres artísticos, contando con la presencia de la  Profesora Leticia Moreno, regidora de Educación, en representación del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez.

Familias de los alumnos agradecieron al alcalde Beto Villarreal por acercar los talleres culturales a la población lo que permite desarrollar habilidades y talentos en los más pequeños ciudadanos.
Talleres como pintura, danza y música fueron parte de la exposición que  mostraron los alumnos con cuadros artísticos de  sus aprendizajes, desatando el aplauso del público. 

Corazón. Durante el emotivo discurso en representación del alcalde Beto Villarreal, la profesora Leticia Moreno, mencionó: "Como ya lo dijo Einstein, el arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo, y para mí, no hay camino más sencillo en la vida que el que te hace feliz y te hace sentir vivo.  De todo corazón, felicito a esta institución y a todas las personas que hoy finalizan cursos, no por lo que hoy concluyen, sino por haber tomado la ruta correcta hacia la verdadera felicidad... Porque la felicidad abunda en el universo de las artes".

Tursimo. Asistieron la  Ing. Saily Idolina Mendoza, síndico municipal; Ing. Javier Mtanous, presidente del  Comité de Feria Pueblo Mágico; C. Armandina Ayala, regidora de Alumbrado Público; M.V.Z Alma Villarreal, regidora de Turismo y Fomento Económico; C.Dora María Garza, directora de Turismo, Lic. Yolanda Cantú, directora de Turismo y Pueblos Mágicos.

Casa de la Cultura de Ciénegas clausura talleres artísticos
Casa de la Cultura de Ciénegas clausura talleres artísticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa de la Cultura de Ciénegas clausura talleres artísticos