Casa Colibrí ofrece atención médica a niños

Casa Colibrí ofrece atención médica a niños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las atenciones que se brindaron iniciaron desde las 8:00 de la mañana y continuarían hasta las 6:00 de la tarde de este sábado.

Para recibir las vacunas que faltaban para completar sus esquemas y acudir a consultas de distintas especialidades, decenas de niños de la colonia Emiliano Zapata, llegaron a recibir atención médica a través de la brigada que realizó la Casa Colibrí, A. C.

Con el “Hospital Colibrí 2022” y con la colaboración del Gobierno municipal, que prestó el Centro Comunitario, este sábado se esperaba atender a cerca de 400 niños en especialidades como odontología, psicología, pediatría, nutrición, oncología, oftalmología y otras, de manera gratuita.

Enrique Garza, director de la asociación, informó que se gestionó con el Hospital General número 89 del IMSS para que colocara la brigada donde se contó con las vacunas hexavalente, hepatitis B, doble viral, triple viral, influenza, DPT, rotavirus y neumococo.

Desde muy temprano, las familias llegaron hasta el Centro Comunitario para que los niños fueran atendidos en sus distintas áreas para recibir un seguimiento con los médicos que colaboran en estas acciones en beneficio de la comunidad.

Las atenciones que se brindaron iniciaron desde las 8:00 de la mañana y continuarían hasta las 6:00 de la tarde de este sábado.

Casa Colibrí ofrece atención médica a niños
Casa Colibrí ofrece atención médica a niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casa Colibrí ofrece atención médica a niños