Cartuchos y radios son localizados en el patio de una escuela primaria

Cartuchos y radios son localizados en el patio de una escuela primaria
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue en la escuela primaria Diana Laura Riojas.

Varios cartuchos hábiles, cargadores y celulares fueron localizados dentro de las instalaciones de una institución de educación básica, que se ubica en la colonia Los Montes; en hechos donde acudieron las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva, así como de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron hasta la escuela primaria, Diana Laura Riojas de Colosio, luego de que la directora del plantel informará sobre varias municiones en los patios del inmueble.

Hallazgos. Según la información que dio a con conocer la directora del plantel, fue que el intendente, al momento de estar realizando su labor, observo varios casquillos a la altura de los patios, y en otro punto una caja que contenía varios cargadores, más cartuchos y algunos teléfonos celulares.

Periciales. Rápidamente, se le solicitó el apoyo policial, quienes acudieron y posteriormente el departamento de periciales, fue quien realizado las diligencias correspondientes que duraron varios minutos y por ende las clases dentro del instituto se tuvieron que ver interrumpida por varios minutos, mientras se llevaban a cabo dichas acciones, luego de que las mismas concluyeran y se hiciera el levantamiento y aseguramiento de los objetos que pudieran ser constitutivos de delitos, fue que se reanudaron las clases en la escuela.

Investigación. La fiscalía general del Estado, ya inicio de manera oficiosa la indagatoria de las mismas, ya que esto ocurre a pocos días de que se presentara un aseguramiento considerable de cartuchos de armas de grueso calibre, equipo táctico y varios objetos bélicos.
Vale la pena señalar que al momento en que se realizaron dichas acciones de avistamiento y diligencias, en ningún momento se corrió peligro por parte de alguno de los catedráticos o alumnos, puesto que todo se llevó a cabo con los protocolos correspondientes de seguridad para la investigación correspondiente.

 

Cartuchos y radios son localizados en el patio de una escuela primaria
Cartuchos y radios son localizados en el patio de una escuela primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cartuchos y radios son localizados en el patio de una escuela primaria