Carreño cede ante Khachanov y se despide de Roma

Carreño cede ante Khachanov y se despide de Roma
EFE / El Tiempo de Monclova.

Khachanov reaccionó cuando se vio contra la lona y sacó precisos derechazos al fondo de la pista para revertir la dinámica.

Roma,.- El español Pablo Carreño Busta puso fin a su participación en el Masters 1.000 de Roma en segunda ronda, al ceder contra el ruso Karen Khachanov en tres sets (6-4, 2-6 y 6-1), tras una batalla de dos horas.

Carreño no pudo con el martillo de Khachanov en Roma. El español alcanzó esta fase después de ganar al argentino Federico Delbonis sin demasiadas complicaciones, pero los golpes del ruso dejaron sin octavos al número 18 del mundo.

El partido comenzó muy igualado, con ambos manteniendo su servicio, pero el español desaprovechó tres puntos de rotura con los que se hubiera puesto por delante en el marcador. Khachanov reaccionó cuando se vio contra la lona y sacó precisos derechazos al fondo de la pista para revertir la dinámica. Y lo consiguió rompiendo el saque de Carreño cuando jugaba con un 5-4 en su favor para sentenciar el primer set.

No se rindió Carreño, dispuesto a echar el resto para estar en la siguiente fase, y arrolló a Khachanov en la segunda manga. No le dio respiro y le quebró dos saques consecutivos para rubricar un 5-1 a su favor que le bastó para llevar el choque a un tercer envite en el que el ruso se tomó un revancha personal.

Khachanov se redimió del anterior set con creces y le devolvió el duro golpe al español, que se vio superado por el tenista ruso que ahora espera rival en octavos, y sentenció con un 6-1 el partido. Un rival que saldrá del choque entre el griego Stefanos Tsitsipas, en busca de su primera victoria en esta edición, y el búlgaro Grigor Dimitrov. 

Carreño cede ante Khachanov y se despide de Roma
Carreño cede ante Khachanov y se despide de Roma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carreño cede ante Khachanov y se despide de Roma