Carreño avanza a octavos tras el abandono de Bublik

Carreño avanza a octavos tras el abandono de Bublik
EFE / El Tiempo de Monclova

El asturiano acababa de romper el saque de su rival y tenía que servir para situarse con 5-3 en el parcial definitivo.

Redacción deportes,- El español Pablo Carreño se situó en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras el abandono de su rival, el kazajo Alexander Bublik, cuando habían transcurrido una hora y 43 minutos de partido.

No hay una justificación hasta ahora evidente de la retirada del kazajo, trigésimo sexto jugador del mundo que públicamente dijo "odiar la tierra batida", tras ganar al suizo Stanislas Wawrinka en primera ronda.

Carreño, decimonoveno jugador del mundo, había encauzado la remontada del partido que se cerró con 4-6, 7-6(3) y 4-3. El asturiano acababa de romper el saque de su rival y tenía que servir para situarse con 5-3 en el parcial definitivo. No dio tiempo. Bublik se dirigió a la red y abandonó el duelo.

Pablo Carreño ya ha igualado su mejor registro en el torneo monegasco que disputa por sexta vez. El pasado año también llegó a octavos, su techo. Pero perdió contra el noruego Casper Ruud.

El gijonés, que ya había ganado a Bublik las dos veces que se habían enfrentado, aunque ambas en pista dura, se enfrentará en octavos al ganador del choque entre el argentino Federico Delbonis y el alemán Alexander Zverev, segundo favorito. 

Carreño avanza a octavos tras el abandono de Bublik
Carreño avanza a octavos tras el abandono de Bublik 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carreño avanza a octavos tras el abandono de Bublik