Carrasco por la derecha, otra alternativa para Simeone

Carrasco por la derecha, otra alternativa para Simeone
EFE / El Tiempo de Monclova

Simeone probó esta tarde con un once que incluiría a los dos como carrileros, Carrasco por la derecha y Lodi por la izquierda.

Majadahonda (Madrid),- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, baraja utilizar al extremo belga Yannick Carrasco por la derecha para mantener en la izquierda al brasileño Renan Lodi, en estado de gracia con dos goles y una asistencia en los últimos dos encuentros, de cara al partido del próximo domingo contra el Betis, un rival directo para los puestos de Liga de Campeones.

Carrasco, que durante varios momentos de esta temporada ha sido el jugador más desequilibrante del Atlético, se perdió el duelo contra el Manchester United por sanción, y el buen partido ante el conjunto inglés de Lodi le relegó a la suplencia ante el Celta, cuando el brasileño hizo dos goles y el belga entró en la segunda mitad.

Ante el Betis, Simeone probó esta tarde con un once que incluiría a los dos como carrileros, Carrasco por la derecha y Lodi por la izquierda, con Sime Vrsaljko, Felipe Monteiro y Reinildo Mandava como centrales. José María Giménez, indiscutible en la defensa y más con las bajas de Stefan Savic (lesionado y además sancionado) y Mario Hermoso (lesionado), no participó en el partidillo, aunque sí estuvo en el calentamiento.

El once lo completarían Héctor Herrera, Marcos Llorente y Rodrigo de Paul -que entraría por la lesión de Geoffrey Kondogbia-, con Ángel Correa y Joao Félix en la punta del ataque.

Todos ellos formaron parte del segundo grupo del entrenamiento por fases que programó el cuerpo técnico rojiblanco, cuyo primer turno incluyó a Luis Suárez, Antoine Griezmann, Thomas Lemar y al capitán Koke Resurrección.

Aunque comenzó la sesión vespertina con sus compañeros, Koke después se quedó en un campo aparte para trabajar con el recuperador Óscar Pitillas, con ejercicios de aceleración, cambio de sentido, conducción y pase. Tiene dos entrenamientos más por delante para saber si podrá estar contra el Betis, tercero y rival directo por las plazas 'Champions', que está a apenas un punto.

Los que no podrán estar seguro son los lesionados de larga duración Daniel Wass y Matheus Cunha, y los ya mencionados Hermoso, Kondogbia y Savic, este último que además de su problema muscular cumplirá sanción por haber recibido su quinta amarilla ante el Celta.

Carrasco por la derecha, otra alternativa para Simeone
Carrasco por la derecha, otra alternativa para Simeone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carrasco por la derecha, otra alternativa para Simeone