Carolina Herrera tiene los secretos de belleza más elegantes

Carolina Herrera tiene los secretos de belleza más elegantes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si se trata de realzar tus mejores atributos, los secretos de Carolina Herrera prometen ser la mejor guía.

Así como en la moda, Carolina Herrera también resguarda trucos de belleza que nos hablan de distinción y elegancia pero, sobre todo, nos inspiran a empoderar la personalidad y amor propio, manteniéndonos fieles a nuestro estilo y sello personal. Es así como, aún tras el paso de los años, la diseñadora venezolana se ha mantenido firme a esta serie de beauty tips que, por pequeños y sencillos que parezcan, tienen el poder de realzar la belleza propia al doble.

¿No nos crees? Espera a poner a prueba los secretos de belleza que Carolina Herrera lleva años poniendo en práctica y con los cuales, hasta la fecha, sigue luciendo elegante y fabulosa. ¡Notarás la diferencia!

Un buen perfume. Para la famosa diseñadora, las fragancias son aliadas para destacar. Éstas tienen la cualidad de reflejar múltiples aspectos de cada personalidad, convirtiéndose en la mejor arma de atracción. No por nada, en más de una ocasión, las ha definido como ‘el accesorio invisible que viste a toda mujer elegante de pies a cabeza’.

Menos es más. Si bien esta es su principal filosofía al momento de diseñar y vestir, también se trata de uno de los secretos de belleza que Carolina Herrera suele aplicar y recomendar en cuestión de maquillaje o peinado. Y es que en repetidos momentos ha expresado que, en su opinión, no es necesario exagerar con ello. Basta con apostar por un look clásico y muy básico, enfocado a destacar nuestras mejores facciones para lograr una imagen elegante, memorable, atemporal y de lo más favorecedora. Eso sí, siempre manteniéndolo lo más natural posible para así realzar la belleza nata sin que existan otros distractores.

Acepta tu edad. Aunque bien es cierto que la edad no es más que un estereotipo, para la diseñadora venezolana los años son algo que debería celebrarse y representarse con orgullo. Por ello, para definir y conservar un estilo propio manteniéndose jovial, la empresaria sugiere perderle el miedo al paso de los años, en lugar de intentar esconderlos. Y es que así como en cuestión de vestimenta, aceptar la edad que se tiene es uno de los mayores aciertos cuando se trata de elegir los looks de maquillaje y peinado.

Confía en el balance. Ya sea en cuestión de beauty looks, o bien, en cuanto a relajación y descanso se refiere, conservar el equilibrio es uno de los secretos de belleza de Carolina Herrera mejor guardados. Por un lado, la diseñadora lo sugiere en el plano estético como una forma de encontrar un balance entre el estilo propio y las tendencias del momento, para así conseguir un look mucho más favorecedor y sofisticado. Mientras que tomar un momento relajante necesario es otra forma de contribuir a tu belleza desde el interior.

Hidrátate. Este podría parecer un consejo meramente práctico, lo cierto es que se trata de un hábito del cual la diseñadora siempre se ha beneficiado, obteniendo excelente resultados. 

Carolina Herrera tiene los secretos de belleza más elegantes
Carolina Herrera tiene los secretos de belleza más elegantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carolina Herrera tiene los secretos de belleza más elegantes