Carmen Villalobos sube la temperatura del fin de semana con un ajustado body

Carmen Villalobos sube la temperatura del fin de semana con un ajustado body
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz colombiana demostró porqué es una de las mujeres más lindas de todas y lució un increíble body.

Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes de Latinoamérica debido a que con sus participaciones en diversas telenovelas, ha logrado ubicarse como una de las más talentosas del rubro. Sin embargo, la colombiana de 39 años también está incursionando en la conducción y está al frente de un programa de televisión en donde demuestra su belleza. La ex esposa de Sebastián Caicedo se llevó todas las miradas en Instagram al lucir un ajustado body que dejó sin palabras a todos.

El pasado 13 de julio, Carmen Villalobos estuvo cumpliendo 39 años de edad y ahí había llamado la atención que en sus festejos no había estado presente Sebastián Caicedo, quien hasta ese entonces era su esposo. Con el actor mantuvo un noviazgo de más de diez años y en 2019 decidieron unirse en matrimonio. Sin embargo, al parecer la actriz habría confesado que su ex esposo le habría sido infiel con otra mujer, y eso derivó en la separación y luego en los inicios del divorcio.

La vida de Carmen Vilallobos no ha sido para nada fácil, debido a que a través de diversas entrevistas ha manifestado que durante su adolescencia no tenía un buen pasar económico y que tuvo que dejar de lado sus estudios universitarios. Es por eso que, la actriz nacida en Barranquilla debió comenzar a trabajar en el modelaje y tuvo pequeñas apariciones en telenovelas y series.

En su cuenta de Instagram, Carmen Villalobos tiene más de 20 millones y medio de seguidores y allí se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de Latinoamérica a sus 39 años. La ahora conductora de televisión compartió un video en donde se la ve luciendo un ajustado body y desfilando por el estudio del programa que conduce ‘Top Chef Vip’ y presumió así sus increíbles curvas.

Por otro lado, también ha encendido la red social de la camarita bailando al ritmo de Rosalía o de Karol G, mostrando así sus habilidades para el baile. Luego de lo que fue la exitosa telenovela en Netflix ‘Café con aroma de mujer’, a Carmen Villalobos no pararon de llegarle ofrecimientos de trabajo.

 
Carmen Villalobos sube la temperatura del fin de semana con un ajustado body
Carmen Villalobos sube la temperatura del fin de semana con un ajustado body 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carmen Villalobos sube la temperatura del fin de semana con un ajustado body