Carlos Vives hace bailar a potosinos

Carlos Vives hace bailar a potosinos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Carlos Vives agradecido por el recibimiento y cariño

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de cuatro años de no haberse presentado en México, tras una gira por Europa, Carlos Vives hizo bailar a las y los potosinos con sus cumbias y ballenato en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022.

“Había escuchado que los potosinos son buenos bailadores y que les gustaba la bachata y el ballenato”, comentó el colombiano durante su participación gratuita en el Teatro del Pueblo, en donde pidió a los asistentes bailar y disfrutar durante todo el concierto.

Los miles de asistentes que se reunieron en la explanada del Teatro del Pueblo de la Fenapo, corearon canciones como "Fruta Fresca", "La Tierra del Olvido", "Casarme Contigo", entre otras como "La Bicicleta", en donde aprovechó para emitir un mensaje para el respeto a los ciclistas y la movilidad.

Durante su presentación, Carlos Vives comentó sentirse feliz y agradecido por el recibimiento y cariño de las personas que acudieron a su concierto, pues en el público no solo había potosinos, sino compatriotas del intérprete de "La Gota Fría" que con orgullo mostraron la bandera de Colombia.

Carlos Vives hace bailar a potosinos
Carlos Vives hace bailar a potosinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Vives hace bailar a potosinos