Carlos Vela y el LAFC son los campeones de la M L S 2022

Carlos Vela y el LAFC son los campeones de la M L S 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Vela jugador estrella fue quien recibió el trofeo de los campeones

Carlos Vela y el LAFC lo lograron. En tanda de penales, después de disputar tiempos extra de locura frente a Philadelphia Union, el delantero mexicano y el equipo aurinegro se alzaron campeones de la Major League Soccer 2022, luego de que los rivales del Este fallaran en tres veces en el cobro de los penalties.
Como capitán de los aurinegros, Vela recibió el trofeo de los campeones y cumplió, por fin, el renglón que tenía pendiente como jugador estrella de la Major League Soccer. 

Fueron mano. Los angelinos hicieron valer la localía, propusieron la dinámica del juego e impidieron que los hombres de Philadelphia se sintieran cómodos en la cancha. Una falta de José Martínez sobre Cristian Arango, abrió la puerta para el equipo aurinegro que tuvo oportunidad de cobrar un tiro libre. Kellyn Acosta (21') ejecutó el disparo y en un error defensivo, el medio de Philadelphia, Jack McGlynn desvió la pelota que terminó en el fondo de la red para el 1-0 a favor de LAFC.

El partido fue de menos a más para los aurinegros que estuvieron cerca de marcar el segundo, al menos, en un par de ocasiones mismas en las que carecieron de definición. El compromiso por el título de la MLS se fue al descanso con mínima ventaja para el equipo del mexicano Vela.

Los visitantes intentaron apuntalar la ofensiva para la parte complementaria, buscó los espacios y aprovechó la oportunidad al minuto 59. Tras un saque de esquina, José Martínez envió un centro al área, y el hombre al ataque de Philadelphia, Dániel Gazdag rubricó la igualada con un potente remate de derecha. Steve Cherundolo y Jim Curtin movieron sus piezas en busca del recambio. 

Carlos Vela y el LAFC son los campeones de la M L S 2022
Carlos Vela y el LAFC son los campeones de la M L S 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Vela y el LAFC son los campeones de la M L S 2022