Carlos Sainz: 'Un gran día para Audi'

Carlos Sainz: 'Un gran día para Audi'
EFE / El Tiempo de Monclova

“Creo que sin los dos pinchazos lentos, hubiésemos podido ganar la etapa”, dijo Sainz.

Redacción deportes.- El español Carlos Sainz (Audi) finalizó cuarto la octava etapa del Dakar, disputada entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasair, en lo que calificó como “un gran día” para la marca alemana a la vez que lamentó que dos pinchazos lentos le impidieran completar el podio Audi e incluso aspirar a la victoria, ya que el francés Stéphane Peterhansel quedó segundo.

“Fue un gran día para Audi. Tuve que parar dos veces por dos pinchazos lentos, así que el ritmo era bueno y estoy feliz por la etapa que hemos hecho; fue una etapa digna del Dakar. La disfruté de verdad. No tuvimos ningún problema de navegación y estoy contento con el coche”, dijo al llegar al campamento.

“Creo que sin los dos pinchazos lentos, hubiésemos podido ganar la etapa”, agregó.

Eso sí, su tercera posición podría cambiar y cumplirse el triplete de Audi, ya que el francés Sebastien Loeb (Bahrain Raid Xtreme) podría recibir una sanción de cinco segundos al perder una rueda de repuesto y no parar a recogerla; situación que está siendo evaluada por la organización del Dakar.

"Lo veníamos diciendo, que esta segunda semana estábamos mejor preparados. Quedan todavía cuatro días y la intención es seguir en la línea que llevamos y seguir aprendiendo", comentó.

"Nos falta un poquito, porque el peso nos sigue penalizando. Pero si con este peso vamos como vamos, quiere decir que el día que consigamos bajarlo, que estoy seguro de que Audi trabajará en ello, se mejorará. También hay que tener en cuenta que es la primera carrera que hacemos y que de aquí se van a sacar muchas conclusiones y buenas", completó. 

Carlos Sainz: 'Un gran día para Audi'
Carlos Sainz: 'Un gran día para Audi' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Sainz: 'Un gran día para Audi'