Carlos Rivera visita Walt Disney World por primera vez y revela sueño cumplido

Carlos Rivera visitó Disney World y lanzó una canción con la que se identificarán los viajeros

Carlos Rivera visita Walt Disney World por primera vez y revela sueño cumplido
Redacción/ El Tiempo Monclova

El cantautor mexicano Carlos Rivera visitó el parque temático Walt Disney World por primera vez y reveló que se cumplió su sueño de vivir ese viaje acompañado de sus hermanos. 

“La mejor parte ha sido venir con mis hermanos. Soñamos con venir juntos y se nos cumplió. Así que esa es la mejor parte de todo”, reveló durante El Minuto de Walt Disney World, una entrevista corta para contar parte de su experiencia. 

Carlos Rivera es el primer mexicano que participa en El Minuto de Walt Disney World. Antes han robado cámara otras celebridades latinas talentosas, como Shakira y Gloria Estefan.

En el video, dijo que ser parte de la familia Disney ha sido “toda una aventura”, “mágico” y espera que “dure toda la vida”. 

El cantante Carlos Rivera dio voz a Simba en la versión live action de la película de El Rey León para Latinoamérica y durante muchos años protagonizó el musical en España, así que, por supuesto, visitó Disney’s Animal Kingdom y al momento de la entrevista tenía pendiente ir a ver el show de The Lion King.

“A su llegada al parque Disney’s Animal Kingdom, la familia se encontró con Rafiki, quien les dio una bienvenida repleta de alegría y pura diversión. Fue aquí donde Carlos reveló que su personaje favorito es Simba y que, de poder escoger un lugar para visitar, éste sería Pride Rock”, informó Disney World Latino.

Carlos Rivera disfrutó de las nuevas atracciones y espectáculos renovados por el aniversario 50 de Walt Disney World. Recuerda que podrás vivir esta fantástica Celebración más Mágica del Mundo hasta el 31 de marzo de 2023. 

63977a955352d.jpg

El ganador de la tercera generación de La Academia conoció el parque EPCOT donde posó con Miguel de la película Coco, con quien comparte la pasión por cantar. “Nací cantando. Nadie me enseñó a hacerlo y es lo que más amo hacer en la vida”, dijo.

63977aaf9d866.jpg

También fue fotografiado junto al Castillo de Cenicienta que fue retocado con colores dorados e iridiscentes para el aniversario. 

Carlos Rivera: disco nuevo y festejo a los viajes 

Carlos Rivera confirmó que su nuevo disco saldrá a la venta muy pronto; se espera que en febrero de 2023. Está especialmente emocionado porque las canciones son completamente inéditas y escritas por él, por lo que los fanáticos tendrán una venta a sus sueños, pensamientos y recuerdos más preciados. 

“Te soñé” es un homenaje a su natal Huamantla, Tlaxcala, y los viajeros se identificarán con “Un viaje a todas partes”, un sencillo que transmite lo maravilloso que es compartir viajes y nuevas experiencias con las personas que más amamos. 

“Un viaje a todas partes… Es mi nueva canción. Espero que les guste y que tengan a quien dedicársela. Eso es lo más bonito de la vida, tener a quien dedicarle todas las canciones que digan TE QUIERO”, escribió la estrella en redes sociales. 

Además, con un video dio a conocer que realizará una gira en 2023 por varios países y ciudades para promocionar su disco. 

Carlos Rivera visita Walt Disney World por primera vez y revela sueño cumplido
Carlos Rivera visita Walt Disney World por primera vez y revela sueño cumplido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Rivera visita Walt Disney World por primera vez y revela sueño cumplido