¿Carlos Rivera o Yahir Othón? Duelo de cuerpazos

¿Carlos Rivera o Yahir Othón? Duelo de cuerpazos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Carlos Rivera, fue quien mas acaparó los comentarios de sus seguidoras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Actrices y cantantes respondieron al duelo de cuerpos entre los cantantes Carlos Rivera y Yahir Othón, quienes se dejaron ver en sus cuentas oficiales sin camiseta.

Los ex alumnos de "La Academia" mostraron a través de sus redes sociales los cuerpos trabajados que manejan; sin embargo, quien recibió más respuestas de mujeres del medio artístico fue Carlos Rivera.

Por una parte, Yahir escribió en una publicación "Del cielo solo cae agua", y la respuesta de María León no se hizo esperar.

"Khaaaa, puro perro chocolate", respondió la cantante coach de "La voz kids", al tiempo que Ninel Conde le respondió "Discipline".

Sin embargo, quien más acaparó los comentarios de sus seguidoras fue Carlos Rivera, quien tuvo respuesta multitudinaria de personalidades fitness y del espectáculo, debido al cuerpo que mostró.

Principalmente de la cantante India Martínez, la actriz Dalilah Polanco, la conductora del programa "Venga la Alegría", Cytnhia Rodríguez, quien además es su novia, y la cantante Fela Domínguez, e incluso Yuri apreció el cuerpo del cantante.

¿Carlos Rivera o Yahir Othón? Duelo de cuerpazos
¿Carlos Rivera o Yahir Othón? Duelo de cuerpazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Carlos Rivera o Yahir Othón? Duelo de cuerpazos