Carlos Correa rechazó a Giants para irse a los Mets

Carlos Correa rechazó a Giants para irse a los  Mets
Agencias / El Tiempo de Monclova

En un sorprendente giro de los acontecimientos, el agente libre Carlos Correa se dirige a los New York Mets, y no a los Gigantes de San Francisco.

El campocorto de 28 años acordó los términos en un contrato de 12 años y 315 millones de dólares con Nueva York, una semana después de llegar a un acuerdo con los Giants en un contrato histórico de 13 años y 350 millones de dólares.
¿Cómo se produjo este extraordinario cambio de rumbo? ¿Qué salió mal entre Correa y los Gigantes? ¿Y algo así ha sucedido alguna vez en la agencia libre de la MLB? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el impactante cambio y lo que esto significa para Correa, los Mets, los Giants y más allá.
El contrato de los Giants con el campocorto estrella se vino abajo después de que el equipo expresó su preocupación durante el examen físico, lo que llevó a Correa a reabrir su agencia libre y firmar en medio de la noche con los Mets. Antes de que Correa llegara a un acuerdo con los Giants, los Mets habían hecho una corrida de 11 horas para firmarlo. El trato no se concretó entonces. Una semana después, el movimiento más sorprendente de la temporada baja es que un examen físico pasado se convierta en realidad (una advertencia de particular importancia para este contrato).
Es un resultado asombroso que sigue dando nueva forma al panorama del béisbol esta temporada baja y que convertiría a los Mets en el equipo más caro en la historia del deporte norteamericano. Y hablando de Steve Cohen... cuando Cohen compró los Mets en noviembre de 2020, Pero esto supera las expectativas incluso de los fanáticos más optimistas de los Mets. Si se concreta el trato de Correa, la nómina estimada del equipo rondará los $384 millones. Con base en ese número, los Mets adeudarían $111 millones adicionales en pagos de impuestos de lujo. Se espera que su nómina total, sea inferior a $500 millones. 

Carlos Correa rechazó a Giants para irse a los  Mets
Carlos Correa rechazó a Giants para irse a los Mets 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Correa rechazó a Giants para irse a los Mets