Carlos Correa firma con los Giants por 350 MDD por 13 años

Carlos Correa firma con los Giants por 350 MDD por 13 años
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un nuevo contrato millonario en puerta como el de Carlos Correa y los Gigantes de San Francisco.

Bajo el liderazgo de la oficina central de Farhan Zaidi, los San Francisco Giants han simplificado su perspectiva de nómina en las últimas temporadas mientras revisan sus procesos organizacionales, renovando todo, desde cómo desarrollan a los lanzadores hasta proporcionar al mánager Gabe Kapler una horda de instructores mejor descritos como cuerpo docente que como cuerpo técnico.

La transición de cuatro años de los viejos métodos de los Giants a la visión de Zaidi ha sido gradual y mixta, en el campo, con dos carreras suaves en un comodín, una explosión récord de franquicia de 107 victorias en 2021 y un retroceso hasta los .500 en 2022. Aún así, la historia de la era Zaidi/Kapler está en gran medida en media res, con el futuro de su historia aún por escribir. Lo que sí sabemos es que el futuro va a incluir a Carlos Correa por mucho tiempo.

Trece años. Eso es todo un compromiso, ya sea que estemos hablando de contratos de béisbol, sentencias de prisión o matrimonios. Es mucho, mucho tiempo. Si su hijo está en el jardín de infantes en este momento, ese niño estará en el último año de la escuela secundaria cuando expire el contrato de Correa. Además, cerca del final del pacto, Correa probablemente llegará a lo que entonces se llamará Alcatraz Park a través de un aerodeslizador autónomo, losMiami Marlins jugarán en un estadio construido sobre pilotes y la mitad de la población subsistirá con una versión libre de personas de Soylent Green.
Perdón si me estoy volviendo un poco soñador con todo esto, pero la tendencia reciente de otorgar contratos con duraciones que harían que Matusalén se sonrojara ha hecho que el análisis de los agentes libres esté en su oído. No puedes evitar preguntarte qué significa todo esto. Tengo la edad suficiente para recordar allá por, digamos, 2018, cuando un gran debate sobre la agencia libre era si un jugador destacado tendría un quinto año en el mercado. 
 Si bien el compromiso de 13 años con Correa es llamativo la oferta de Gigantes es Coherente.

Carlos Correa firma con los Giants por 350 MDD por 13 años
Carlos Correa firma con los Giants por 350 MDD por 13 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Correa firma con los Giants por 350 MDD por 13 años