Carlos Bonavides se desvanece durante programa tras recibir toques eléctricos

Carlos Bonavides se desvanece durante programa tras recibir toques eléctricos
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.

El actor de 81 años estuvo hace unas semanas muy delicado de salud.

El actor Carlos Bonavides sufrió un desmayo durante una dinámica del programa "SNSerio" de la cadena Multimedios Televisión en Nuevo León.  

Bonavides, de 81 años, sorprendió a sus compañeros del programa tras desvanecerse cuando recibió una descarga de toques eléctricos como parte del "castigo" de una dinámica. 

En pantalla, se observa que el actor no reacciona ante los llamados de sus compañeros, quienes aturdidos tratan de cubrir el cuerpo en el suelo de Carlos mientras piden ayuda médica.

carlos_bonavides.jpg

Hasta el momento, ni el actor, ni el canal han informado algo sobre lo sucedido; algunos cibernautas cuestionan si fue real lo que pasó o si fue parte de algo armado.

En julio, el intérprete de "Huicho Domínguez" atravesó complicado momentos de salud, hace unos días fue hospitalizado de emergencia por un grave cuadro de deshidratación, el cual se agravó debido a que sólo cuenta con un riñón, además de la creencia de que padecía Covid-19.

"Me fui a hacer la prueba porque yo dije lo que tengo es Covid-19; pero ese tiempo que perdí fue muy importante pude haber estado en el hospital y eso agravó la situación", aseguró el comediante en entrevista con EL UNIVERSAL. 

Bonavides fue diagnosticado con una bacteria, según compartió su esposa, pero después de ser sometido a distintos análisis, también se le detectaron divertículos

"He mejorado porque no sé cuántos sueros me han puesto, medicinas, me hicieron una resonancia, una tomografía y análisis de sangre, y fue donde dieron con los divertículos, algo con lo que no contaba", compartió.

Aunque el intérprete ya pasó por un episodio de cáncer y una operación en la vesícula, aseguró que con ninguno de estos padecimientos ha sufrido tanto como con esta bacteria. 

"La deshidratación me llevó a un estado de inconsciencia, esto es más grave que cuando me operaron de la vesícula. Sufrí mucho, esto ha sido un viacrucis", dijo en su momento. 

Carlos Bonavides se desvanece durante programa tras recibir toques eléctricos
Carlos Bonavides se desvanece durante programa tras recibir toques eléctricos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carlos Bonavides se desvanece durante programa tras recibir toques eléctricos