Carín León habló de la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez, ¿hubo o no hubo pleito?

Carín León habló de la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez, ¿hubo o no hubo pleito?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El músico contó cómo la pasó durante el festejo de Emily Cinnamon.

A menos de una semana que Saúl “Canelo” Álvarez celebrara los XV años de Emily Cinnamon, su hija mayor, la celebración sigue dando de qué hablar, pues una influencer jalisciense sugirió que, durante el evento, el boxeador mexicano había “corrido” a Grupo Firme y Carín León, que animaron la fiesta con su música, luego de que se le pasaran las copas. Ahora, es Carín quien habló de cómo se la pasó aquel día.

La carrera de Carín León, como solista, comenzó relativamente hace poco cuando, en 2018, decidió abandonar a Grupo Arranke, al que perteneció durante siete años, para probar suerte en solitario. A cuatro años de emprender su nuevo proyecto, Carín se ha convertido en uno de los artistas del regional mexicano más representativos, al grado que fue invitado a amenizar la fiesta de XV años de la hija del Canelo.

De acuerdo con las imágenes que las y los invitados a la celebración han compartido en redes, pudimos atestiguar la buena relación que existe entre el músico, originario de Hermosillo, y el boxeador, pues hasta se echaron un “palomazo” juntos, al cantar a dueto la canción "¿Qué más puedo pedir?", una composición de Rubén Salazar Astorga.

Sin  embargo, luego de unos días, la periodista e influencer tapatía “Chamonic” publicó material exclusivo de la celebración, indicando que luego de que al Canelo se le pasaran las copas, tomó una actitud pesada con los músicos, a quienes expresó que ya lo habían casado y prefería que se retirarán del festejo.

canelo_carin.jpg

De acuerdo con la informante, existe un video que documenta el momento donde el deportista de 32 años les pide que se retiren de la fiesta de su hija, pero argumentó que no lo había subido a sus redes, como hizo con otros tantos momentos del evento, porque así se lo habían solicitado, descartando, recientemente, que haya sido advertida o amenazada para evitar que difundiera dicho contenido.

Ahora, en una entrevista para “Sale el sol”, Carín León habló de su experiencia en los XV años de Emily Cinnamon, descartando los entredichos de que tuvo una discusión con el Canelo:

“La verdad es que nos pusimos una buena borrachera (…) ahí compartiendo con el campeón, compartiendo con mucha gente ahí conocida del medio y muchos amigos que tenía mucho tiempo que no veía de Guadalajara”, compartió el intérprete de “Me la aventé”.

“Fue bueno compartir estos momentos y llevarnos una bonita noche, llevarnos una borrachera y sentirnos como en familia “, detalló.

Carín León habló de la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez, ¿hubo o no hubo pleito?
Carín León habló de la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez, ¿hubo o no hubo pleito? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carín León habló de la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez, ¿hubo o no hubo pleito?