Carece Ramos Arizpe de SARE

Carece Ramos Arizpe de SARE
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Casi a la buena de un ser supremo trabajan en Desarrollo Urbano

Saltillo, Coah. (MAS Información).- El Municipio de Ramos Arizpe carece del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y por ahora cuenta sólo con una persona dedicada a la atención de solicitudes de grandes empresas y pequeños negocios, reconoció Glafiro Ayala, director de Desarrollo Urbano municipal.

El director de Desarrollo Urbano de Ramos Arizpe expuso que se tiene una persona asignada en su dirección para que le dé atención a todas las empresas que están llegando a Ramos Arizpe.

Admite que no se tiene contemplado la apertura de un Sare en Ramos Arizpe, porque no se cuentan con recursos para su instalación, pero si para tener una ventanilla única para atención a las grandes empresas y en general a los negocios.“Ya se tiene una ventanilla única en donde se cuenta con una persona, el equipo necesario para poder gestionar todo lo que una empresa o un negocio necesita, pero, lo que se va a hacer es profesionalizar ¨.

El Sare lo descarta porque es un tema que se tiene que ver hasta con el gobierno federal y es muy complejo, donde si se ha visto es con la Secretaría de Economía, para que haya orientación.

Carece Ramos Arizpe de SARE
Carece Ramos Arizpe de SARE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carece Ramos Arizpe de SARE