Carbonífera integra Consejo de Vinculación

Carbonífera integra Consejo de Vinculación
Redacción / El Tiempo de Monclova

A fin de abrir oportunidades de colaboración y desarrollo mutuo, se conformó el Consejo de Vinculación Universidad-Empresa de la Región Carbonífera, que estará integrado por los sectores público, privado, educativo, social y la comunidad en general.

El secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, presidió el evento acompañado de los presidentes municipales de Sabinas, Diana Guadalupe Haro Martínez; de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez; Múzquiz, Tania Vanessa Flores Guerra; Progreso, Federico Quintanilla Rojas, y de Juárez, Juan Carlos Calderón Orozco. Saracho Navarro señaló que el desarrollo profesional y personal del estudiante es prioridad para el Gobierno de Coahuila, para que al egresar cuente con las habilidades y herramientas necesarias para incursionar en los sectores productivos o emprender su propia empresa. Destacó la relevancia de la conformación de los Consejos en la entidad, porque abren un panorama de oportunidades para mejorar los servicios educativos, además de la experiencia laboral que fortalece los vínculos entre las Instituciones de educación y las empresas.

Protesta. Asistieron a la toma de protesta del Consejo, Francisco M. Osorio Morales, Subsecretario de Educación Media y Superior; Eduardo José Hochmann, Director de Vinculación.

Carbonífera integra Consejo de Vinculación
Carbonífera integra Consejo de Vinculación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carbonífera integra Consejo de Vinculación