Caramel bob, el mix look perfecto para las morenas

Caramel bob, el mix look perfecto para las morenas
Agencias / El Tiempo de Monclova

El corte bob caramelo es para ti, para un cambio radical.

Se trata del corte de cabello y el color de tinte más favorecedor para la mayoría de las latinas o pieles con subtono cálido y bronceado, y aquí te vamos a mostrar la razón. Verás que después de terminar este artículo estarás mucho más animada para atreverte a darle un giro a tu look, el cual te hará verte y sentirte maravillosa..

El mejor para caras redondas. El corte bob llegó para hacer mucho ruido cuando se creó por allá de 1909, en París, por un peluquero de origen polaco; sin embargo, en la actualidad, es uno de los favoritos de quienes buscan comodidad, verse trendy y no tener que pasar mucho tiempo peinándolo para que quede perfecto.  Además, las variaciones del corte bob son muy adaptables según tu estilo o forma de rostro. Si eres de cara redonda, que suele ser la más favorecida por este corte, podrías intentar un blunt bob o un bob carré de chica francesa. 

Tinte caramelo. Durante varios años, el balayage ha sido una técnica ultra famosa y popular, ya que si antes tenías la inquietud de probar los tonos rubios, pero no te atrevías, ésta sin duda era la alternativa para dar el salto sin que el cambio fuera tan drástico. Lo que hoy está en tendencia, se acerca mucho más a la gama de los tonos caramelo, lo cual es increíble para las pieles morenas, pues le brindan mucha luz al rostro y volumen a la melena. De hecho, el tinte caramelo se perfila para ser el rey las próximas temporadas, y no dudes que poco a poco lo irás viendo en los looks de tus famosas preferidas con pieles bronceadas, como Camila Cabello o Jennifer Lopez. 

Combinación ganadora. Ahora, si lo que buscas es estilizar tu cara redonda y además darle un toque de iluminación y vida a tu piel morena, ¡no hay nada mejor que probar el bob caramelo! Ya sea que en tu próxima visita al salón pidas un corte totalmente recto al hombro o uno más desfilado en las puntas con un flequillo, y además solicites un balayage o mechas caramelo para darle total dimensión, ¡tendrás el combo más favorecedor para ti! El famoso corte de cabello bob en forma de A se puede combinar perfectamente con un tinte caramelo. Además de darle luz a tu piel, ¡afinará tus rasgos! ¿Prefieres algo más messy? Elige el corte bob favorito de las francesas que es desfilado, texturizado y con ondas suaves, naturales y hermosas. Le da un efecto lifting a las caras redondas.

Caramel bob, el mix look perfecto para las morenas
Caramel bob, el mix look perfecto para las morenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Caramel bob, el mix look perfecto para las morenas