Captan rostro del asesino en despacho jurídico

Captan rostro del asesino en despacho jurídico
AGENCIAS / EL TIEMPO

Videos de vigilancia del edificio de la calle Durango, en la colonia Roma, donde se encuentra el despacho jurídico en el que fueron asesinadas tres personas el lunes, de entre quienes se encuentra una mujer, captaron el rostro del solitario sicario al momento en que ingresó al edificio. Las mismas imágenes revelan que le tomó apenas dos minutos al agresor asesinar a sus víctimas; pues no discutió ni dirigió palabras con ellos; llegó y de inmediato les disparó con un arma con silenciador.


En la imagen, se observa que el sicario es un joven de entre 25 y 28 años, esbelto que viste playera y pantalón negro, en la mano lleva su casco de motocicleta color verde. Aunque su rostro no se aprecia del todo, pues usa gorra negra y cubrebocas del mismo color, se distinguen algunos rasgos particulares que ya son investigados por las autoridades.


Para ubicarlo junto con sus cómplices, las autoridades capitalinas han extendido la investigación al Estado de México, donde según las imágenes, se fue a esconder. Sin embargo de momento se desconoce si sigue en aquel lugar o se refugió en otra entidad de la metrópoli.

Captan rostro del asesino en despacho jurídico
Captan rostro del asesino en despacho jurídico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan rostro del asesino en despacho jurídico