Captan a supuesto gigante en México y usuarios de TikTok enloquecen

El video generó opiniones divididas sobre el supuesto avistamiento del gigante

Captan a supuesto gigante en México y usuarios de TikTok enloquecen
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- En México se conocen diversas historias que se han hecho populares a lo largo del tiempo, tal es el caso del Chupacabras, los duendes e incluso extraterrestres. Sin embargo, un joven sorprendió a los internautas luego de grabar a un supuesto gigante. 

El usuario de TikTok @deyloverdexter publicó un video en el que se puede observar una enorme figura aparentemente humana en plena luz del día en lo más alto de un cerro.

Según el tiktoker, se trata de un gigante, aquellas criaturas legendarias que se mencionan desde hace miles de años en distintas culturas y son descritas como solitarias y violentas.

Este ser de gran magnitud se ve como avanza sobre el cerro y algunas cuantas personas también son testigos de dicho suceso, lo que causa pánico entre ellas. 

"Tiene un bastón. Ahí está. Esta caminando”, son algunas de las palabras que se escuchan por parte de la gente en el video. 

De manera inmediata el clip se volvió viral y ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones. Además, otros usuarios compararon la publicación con otra similar sobre otro supuesto avistamiento en una montaña en Canadá. 

En cuanto a la reacción de los usuarios, algunos de los comentarios que destacan en dicho video son: “Me dio un gran susto, el mundo esconde tantos misterios”, “Últimamente se han visto numerosos gigantes”, “México es un lugar espeluznante”, entre otros. 

Captan a supuesto gigante en México y usuarios de TikTok enloquecen
Captan a supuesto gigante en México y usuarios de TikTok enloquecen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a supuesto gigante en México y usuarios de TikTok enloquecen