Captan a mujer usando poste de luz para conectar una batidora

Captan a mujer usando poste de luz para conectar una batidora
AGENCIAS / EL TIEMPO

En internet, y sobre todo en la plataforma de moda, TikTok, es posible encontrar videos de todo tipo, sobre todo aquellos que muestran situaciones que, si no las viéramos en video, simplemente pensaríamos que no es real. 
 


Este tipo de videos, dada su particularidad, rareza o gracia, se vuelven rápidamente tendencia en redes haciendo famosos aunque sea por un breve momento, a sus protagonistas. 
 

Captan a mujer usando poste de luz para conectar una batidora 
 
Este es el caso de una mujer que recientemente se volvió viral en TikTok, luego de que fuera captada ahorrando un poco de dinero de su recibo de luz, de una forma por demás particular. 
 
El clip tiene una duración muy corta, sin embargo ello no ha impedido que genere una gran controversia entre los internautas, debido a que se puede ver a una mujer utilizando una batidora en plena banqueta, lo cual de por si ya es algo raro, pero lo más llamativo del video, es que el electrodoméstico está conectado ni más ni menos que a un poste de luz. 
 
Hasta el momento, se desconoce en dónde fue grabado el video, pero sin duda alguna ha provocado que muchos usuarios de TikTok queden impactados con las imágenes, al coincidir con la descripción del video que señala: “Imagínate vivir en Suiza y perderte estos momentos”. 
 

Asegura que la "explotan" en el trabajo; cámara de seguridad la graba bailando en la oficina
Asegura que la explotan en el trabajo; cámara de seguridad la graba bailando en la oficina
Como era de esperar, el video se hizo rápidamente viral , y ya suma más de 657 mil “Me Gusta”, más de 28 mil compartidas y más de 8 millones de reproducciones. 

Tiktokers reaccionan a mujer batidora conectada en el poste de luz 
 
De acuerdo con algunos comentarios del video, se pueden leer que algunas personas han señalado que es una buena idea, ya que hay que aprovechar la oportunidad, mientras que otros criticaron a la mujer por hacer uso del poste de luz de esa forma. 
  
Cabe señalar que, dado que el video fue grabado en una calle muy concurrida, posiblemente la mujer tenga algún puesto de comida cerca, por lo que aprovechó la oportunidad para conectarse al poste de luz. 

Captan a mujer usando poste de luz para conectar una batidora
Captan a mujer usando poste de luz para conectar una batidora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a mujer usando poste de luz para conectar una batidora