Captan a Maluma como al tigre de Santa Julia en fiesta de Halloween

Captan a Maluma como al tigre de Santa Julia en fiesta de Halloween
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante colombiano alborotó a sus seguidoras.

Las fans de Maluma le escriben elogios haga lo que haga, el colombiano compartió en sus redes un momento que para muchos debe ser íntimo, apareció en el retrete, aún maquillado por Halloween. 

En el video, se aprecia que alguien, con celular en mano, entra al baño mientras el cantante colombiano está haciendo sus necesidades, así que se sorprende, intenta cubrir su parte íntima y con la otra mano tapar la cámara.

Aunque algunos cibernautas consideraron inapropiado el material compartido en TikTok, muchos de sus seguidores lo calificaron como "bello" y divertido pese al momento en el que fue captado. 

"Ay hasta desprevenido se ve hermoso". "Qué lindo eres papi Juancho". "Dios mío Juan Luis", se lee entre los comentarios. 

En el baño y en toalla es como el cantante promociona su tema "Junio", el cual se lanzó hace un mes y ya suma 10 millones de vistas en YouTube. 

maluma_junio.jpg

Maluma lanza "primer restaurante digital" 

El cantante colombiano abrirá este mes Dembow, el primer "restaurante digital" del mundo, el cual venderá hamburguesas y hot dogs (perros calientes) en cuatro países y 17 ciudades, anunció este jueves el artista.

Dembow no tendrá ningún punto de venta físico durante sus primeros pasos y estará únicamente enfocado en el "delivery" (comida para llevar) en 17 ciudades de México, Brasil, Colombia y Perú, según un comunicado. 

Las hamburguesas de Dembow, término que aluda a un género o ritmo musical originario de República Dominicana, serán las Super Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa. 

Se trata de hamburguesas que "se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor". 

En cuanto a los hot dogs, tendrán ingredientes que "normalmente no veríamos en una comida de su tipo al uso", agrega el comunicado.

Dembow, un ritmo que se enmarca dentro del género urbano y que inspira canciones de los cantantes de reggaetón, es además el nombre elegido para la nueva empresa de Maluma y con la que rinde homenaje a sus raíces.

En octubre pasado, Maluma lanzó "Royalty Records", su propio sello discográfico, el cual anunció en Medellín (Colombia) a las dos primeras artistas firmadas por la estrella para ser su "guía" y hacer realidad sus "sueños" a través de la música.

Captan a Maluma como al tigre de Santa Julia en fiesta de Halloween
Captan a Maluma como al tigre de Santa Julia en fiesta de Halloween 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Captan a Maluma como al tigre de Santa Julia en fiesta de Halloween