Capilla Sixtina en CDMX abrirá este jueves

Capilla Sixtina en CDMX abrirá este jueves
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Capilla Sixtina estará abierta al público este jueves 21 de abril, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien adelantó que el 26 de abril habrá un evento oficial para su inauguración. 


"Vamos a tener un evento oficial el 26 (de abril) aunque desde mañana 21 de abril este abierta la capilla, ya esta todo por internet, pero el 26 vamos a tener el evento oficial", añadió. 


La jefa de Gobierno dijo que al evento oficial están invitando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aunque todavía no les confirma; también se prevé la asistencia de los representantes de la Nunciatura de México y del Vaticano. 


Cabe mencionar que la apertura de la réplica de la Capilla Sixtina estaba programada para este martes 19 de abril, pero se pospuso para este jueves 21 de abril, debido a las altas temperaturas que se han presentado en la Ciudad de México y que han impedido trabajar al personal que efectúan la instalación de la réplica.


Además, a las personas que realizaron su reservación para el 20 de abril, se les mandará una notificación con la reprogramación de su visita en donde se les indicará el día y hora en el que podrán acudir.

Capilla Sixtina en CDMX abrirá este jueves
Capilla Sixtina en CDMX abrirá este jueves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Capilla Sixtina en CDMX abrirá este jueves