Cantante haitiano pierde la vida en pleno concierto en París

Cantante haitiano pierde la vida en pleno concierto en París
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El artista se desplomó en pleno escenario, se presume que sufrió un infarto fulminante.

Michael Benjamen, mejor conocido el mundo de la música como Mikaben, falleció este fin de semana mientras ofrecía un concierto en la famosa sala de espectáculos Accor Arena, de París.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de octubre, cuando el cantante de 41 años se encontraba en pleno escenario y por desgracia ya no pudo terminar el show, debido a un paro cardiaco.

El momento quedó grabado en la memoria de sus fans y en algunos videos que ya circulan las redes sociales y donde puede verse a Mikaben caminando hacía el fondo del escenario, de repente se desploma ante los ojos de los asistentes.

Entre gritos y la preocupación, varios miembros de la banda, así como parte del staff y personal de emergencias corrieron a auxiliar al intérprete; sin embargo poco fue lo que pudieron hacer pues ya no tenía signos vitales.

La noticia fue confirmada por el establecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter, donde lamentaron el terrible incidente y se solidarizaron con la familia y los fans del intérprete: “Anoche, durante el concierto de Carimi, Mikaben falleció tras un malestar en el escenario y a pesar de la intervención de los servicios de emergencia”, escribieron.

De acuerdo con los reportes médicos, Mikaben sufrió de infarto agudo de miocardio. Minutos antes, el también productor y compositor publicó un video donde aparecía sonriente y agradeciendo a todos sus seguidores.

 
Cantante haitiano pierde la vida en pleno concierto en París
Cantante haitiano pierde la vida en pleno concierto en París 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cantante haitiano pierde la vida en pleno concierto en París