Canelo vuelve a demostrar sus habilidades

Canelo vuelve a demostrar sus habilidades
Agencias / El Tiempo de Monclova

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está demostrando esta semana que podría extender su provechosa carrera en los deportes profesionales al sumar el escenario de los campos de golf a los cuadriláteros del boxeo.

El púgil mexicano, actual campeón mundial indiscutido de las 168 libras, participó el miércoles en un evento para recaudar fondos para caridad, el AT&T Pebble Beach Pro-Am's Million Dollar Hole-in-one, a su vez parte del torneo Pebble Beach Pro-Am. En el evento que se efectúa en el paradisiaco campo en California, los participantes intentan lograr un hoyo-en-uno en el hoyo 17 (par 3) y el Canelo estuvo cerca de alcanzar el logro… tan cerca, como a 11 pulgadas.

Para agregarle drama al asunto, su golpe fue precedido por una breve entrevista a través de los altoparlantes, en la que aseguró dedicar cinco horas de entrenamiento matutino al boxeo y cuatro horas de entrenamiento vespertino al golf. No contestó cuantas horas dedica al descanso, y procedió a ejecutar su certero golpe. A través de su carrera profesional Alvarez ha reiterado que gran parte de su éxito se debe a la dedicación. 

Canelo vuelve a demostrar sus habilidades
Canelo vuelve a demostrar sus habilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo vuelve a demostrar sus habilidades