Canelo Álvarez ya tendría rival definido; podría ser ante un viejo conocido

Canelo Álvarez ya tendría rival definido; podría ser ante un viejo conocido
Agencias / El Tiempo de Monclova

Canelo podría chocar de nueva cuenta contra Plant, pero en su mira está la revancha ante Bivol.

Saúl Canelo Álvarez, quien se encuentra en plena recuperación tras someterse a una cirugía de la muñeca izquierda, que lo podría tener hasta seis meses fuera de actividad, ya tendía en la fila a dos hambrientos púgiles que buscarían a toda costa chocar con el tapatío, que viene de derrotar por decisión unánime al kazajo Gennady Golovkin, en el que parece fue el desenlace de esta trilogía. 

En información oficial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se dio a conocer que el vencedor del duelo entre el estadounidense de ascendencia mexicana, David Benavidez y el estadounidense Caleb Plant, podría chocar contra el Canelo para retarlo por el título de los Supermedianos.

La batalla entre Benavidez y Plant está pactada a realizarse en marzo de 2023, por lo que un combate contra Álvarez se podría efectuar en septiembre entrante o un poco antes. 
Supuestamente el pleito entre el vencedor de la batalla arriba citada es de carácter obligatorio; sin embargo, como ha pasado en otras ocasiones, nada es seguro cuando de peleas de Saúl Álvarez se refiere.
Benavidez ha querido enfrentar al Canelo por todos los medios, pero Saúl le ha dado la vuelta, pero ahora parece ser que este combate está más cerca de hacerse realidad. 

¿Cómo le fue al Canelo vs Caleb Plant? Hay que resaltar que Saúl Álvarez ya enfrentó a Caleb Plant en noviembre de 2021, en pelea donde Canelo venció por nocaut en el onceavo round al estadounidense, con lo que el tapatío se convirtió en el primer boxeador mexicano en unificar los cuatro títulos supermedios más importantes de las 168 libras (CMB, AMB, OMB Y FIB). 
Sin embargo, también hay que considerar que Canelo tiene una espinita clavada y buscaría también una revancha ante el ruso Dmitry Bivol, quien acaba de derrotar al mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y que venció a Saúl en mayo de 2022.

Canelo Álvarez ya tendría rival definido; podría ser ante un viejo conocido
Canelo Álvarez ya tendría rival definido; podría ser ante un viejo conocido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez ya tendría rival definido; podría ser ante un viejo conocido