Canelo Álvarez y Golovkin tienen primer cara a cara 'Quiero limpiar al boxeo'

Canelo Álvarez y Golovkin tienen primer cara a cara 'Quiero limpiar al boxeo'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En esta pelea se pondrá en juego el título indiscutido de peso  supermediano

La Trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin arrancó este martes. Ambos gladiadores ya se encuentran en Las Vegas, Nevada y se presentaron ante la gente que los fue a recibir en un histórico e icónico recinto de la ciudad como lo es el MGM Grand.

En medio del característico León de la Metro y el cuadrilátero que lo porta, los púgiles dieron sus primeras declaraciones de una semana que culminará con la gran pelea del 17 de septiembre en el T-Mobile Arena.

Acompañado por ‘Chepo’ y Eddy Reynoso, al ritmo de ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez, el ‘Canelo’ Álvarez hizo su aparición con un elegante conjunto negro y se mostró contento por estar una vez más en Las Vegas para enfrentar un reto importante en su carrera.

Las 168 libras será un peso nuevo para ‘GGG’, y aunque anteriormente el campeón de peso unificado mantuvo un discurso de ‘odio’, ahora solamente tuvo palabras de respeto“No lo sé, (cómo será pelear con Golovkin en las 168 lbs) lo veremos el sábado. En lo que estoy enfocado es en lo que voy a brindar arriba del cuadrilátero. Lo que él va a brindar solo él lo sabe, pero yo vengo preparado para el mejor Golovkin”.

Será una pelea en la que se pondrá en juego el título indiscutido de peso supermediano, mantenerlo es algo sumamente importante para el jalisciense, “Es una pelea muy importante para mi legado, para mí, para la gente. Estoy contento de estar aquí y seguir envuelto en este tipo de peleas es muy importante”.

Por su parte, Gennady Golovkin se llegó en un Mercedes Clásico. Se mostró contento y sereno de estar de regreso en Las Vegas y aprovechó los micrófonos para comenzar a calentar la pelea mandando un mensaje al ‘Canelo’.“(Ganar al Canelo) No, nada más significaría algo para mí, también para el deporte. Quiero recuperar la posición del boxeo, quiero limpiar al deporte”, lanzó el kazajo.

Sobre el reto de estar en un nuevo peso, ‘GGG’ confesó de manera sarcásticamente que, “Me siento bien, prácticamente igual. Solamente con una o dos cenas más. Más hamburguesas, más tacos. He aumento una cantidad extra de tacos, ahora como cinco”.

La acción de la trilogía continuará esta semana con la conferencia de prensa previa a la pelea el día jueves 15 de septiembre. Un día después se realizará el pasaje para que el día 17 de septiembre culmine la rivalidad ente el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez y Golovkin tienen primer cara a cara 'Quiero limpiar al boxeo'
Canelo Álvarez y Golovkin tienen primer cara a cara 'Quiero limpiar al boxeo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez y Golovkin tienen primer cara a cara 'Quiero limpiar al boxeo'