Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran aniversario

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran aniversario
Agencias / El Tiempo

Desde Mykonos, el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran su primer aniversario.

En la historia de amor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez el mes de mayo siempre será muy especial. Y es que fue en este mes, pero de 2021, que la pareja finalmente pudo sellar su amor con un ‘Sí, acepto’ en dos idílicas bodas que sin duda causaron revuelo entre sus seguidores. 

Al cumplirse un año de aquel instante en el que se juraron amor eterno frente al mar de Punta Mita, Nayarit, locación que eligieron para su enlace por el civil, el cual se llevó a cabo una semana antes de su boda por la iglesia, Fernanda ha hecho eco de esta fecha tan significativa para ellos a través de sus redes sociales, en donde han mostrado la increíble forma en la que han celebrado su primer aniversario de esposos y del paradisiaco lugar del mundo que eligieron para conmemorar este hito en su vida de pareja.
A través de su perfil de Instagram, Fernanda compartió una serie de fotografías en las que mostró detalles del increíble viaje que han hecho a la isla de Mykonos, en Grecia, para celebrar su primer aniversario de bodas. En las fotos y videos que ha compartido la modelo se puede ver al boxeador de lo más feliz, disfrutando de una deliciosa comida a la orilla del mar en compañía de su amada esposa, quien también disfruta de una rebanada de pastel con la que celebraron su primer aniversario. Como era de esperarse, Gómez le dedicó un romántico mensaje a su esposo, dejando en claro el gran amor que le tiene: “Feliz primer aniversario con el amor de mi vida, por muchos más juntos. ¡Amo compartir mi vida contigo! Mi amor completo”, expresó de lo más enamorada.
Por otro lado, en sus historias de Instagram compartió algunos vistazos de su increíble viaje a Mykonos, en donde los hemos podido ver disfrutando de las increíbles puestas del sol a la orilla del mar y de la inigualable vida nocturna del lugar.  Además, pudimos ver a Fernanda de lo más orgullosa de su amado ‘Canelo’, pues en una de las fotos que compartió se puede ver sentado al boxeador en una mesa de bar, posando de lo más sonriente para la cámara de su mujer, quien compartió la linda postal en sus historias agregando de la leyenda: “Mi esposo”, entre emojis de caritas y corazon. Sin duda alguna, las dos bodas del ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez dieron mucho de qué hablar, pues si por algo es conocida esta pareja, es por organizar espectaculares festejos y por supuesto, su boda no podía ser la excepción. El fin de semana pasado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentó la que sería una de las peleas más complicadas de su carrera, pues después de más de ochos años invicto, el boxeador cayó ante Dmitry Bivol, durante el encuentro que disputó en Las Vegas. Como era de esperarse, Fernanda se mantuvo al pie del ring demostrándole todo su apoyo, algo que también hizo en sus redes sociales, donde se mostró orgullosa de su marido: “Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos más fuertes que nunca ¡te amo mi campeón mundial!”, expresó. Finalizó de lo más conmovida.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran aniversario
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran aniversario