'Canelo' Álvarez regresa a Las Vegas para pelear contra Dmitry Bivol

'Canelo' Álvarez regresa a Las Vegas para pelear contra Dmitry Bivol
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Estamos muy contentos por esta nueva pelea, un reto importante ante un gran campeón, como lo es Bivol, como siempre".

CIUDAD DE MÉXICO.- La última pieza que faltaba al rompecabezas para la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez (57-1-2, 39 KO’s) y el ruso Dmitry Bivol (19-0, 11 KO’s) ha sido revelada: el combate se efectuará en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El anunció llegó en el primer cara a cara entre el mexicano y el europeo, llevado a cabo en California.

La reyerta será por el centro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual posee Bivol.

"Bivol es un gran peleador y va a ser una muy buena pelea para el fin de semana del 5 de mayo, con mi gente, en Las Vegas", comentó "El Canelo".

"Estoy muy emocionado".

Subir a una categoría en la que sólo ha peleado una vez significa un gran reto para el tapatío, pero justamente es eso lo que le llena de ilusión de cara a un combate ante otro púgil invicto, como lo estaban los británicos Callum Smith y Billy Joe Saunders, así como el estadounidense Caleb Plant, antes de enfrentarlo.

"Me gustan los retos, es lo que le da sentido a mi vida", sentenció Álvarez.

"Ahora tengo un muy buen reto, con un buen peleador enfrente y estoy emocionado por esta pelea".

Sentimiento que es compartido por Bivol, cuyo inglés es poco fluido; de hecho, requiere de un traductor para darse a entender, pero sentencia que esa timidez que irradia con la voz se transformará sobre el ring de la Arena T-Mobile. "Queríamos esta pelea y estamos contentos por tenerla, estoy muy contento de estar en Estados Unidos para este combate", dijo el monarca semipesado de la AMB. "Esto es muy importante para mí, especialmente porque voy contra uno de los mejores en el mundo y quiero demostrar mis habilidades".

En 2019, "El Canelo" noqueó en 11 rounds al también ruso Sergey Kovalev, para quedarse con el cetro semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero sabe que es una división complicada.

"Gracias a ustedes por la oportunidad", subrayó Álvarez.  "Estoy muy contento por esto, trabajaré fuerte y daré lo mejor de mí en el ring para darle una buena pelea a los aficionados".

Perspectiva que es compartida por su manager, Eddy Reynoso: "Estamos muy contentos por esta nueva pelea, un reto importante ante un gran campeón, como lo es Bivol, como siempre, vamos a estar listos para que el legado del ‘Canelo’ siga creciendo, es una división complicada, pero para eso están los campeones, para los grandes retos".

'Canelo' Álvarez regresa a Las Vegas para pelear contra Dmitry Bivol
'Canelo' Álvarez regresa a Las Vegas para pelear contra Dmitry Bivol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Canelo' Álvarez regresa a Las Vegas para pelear contra Dmitry Bivol