Canelo Álvarez recibe amenaza de boxeador, ¿Están en riesgo sus campeonatos?

Canelo Álvarez recibe amenaza de boxeador, ¿Están en riesgo sus campeonatos?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Caleb Plant quiere volverse a enfilar para tener esa revancha contra el ‘Canelo’ Álvarez.

Saúl Álvarez hizo historia cuando el 6 de noviembre del 2021 despojó del campeonato de peso supermediano de la FIB a Caleb Plant y así convirtirse en el primer púgil de la historia en unificar los títulos de esta categoría.

Tras la primera defensa de estos campeonatos contra Gennady Golovkin, al ‘Canelo’ se le cuestionó quién será su próximo rival, y ya hay alguien quien alzó la mano para buscar la revancha ante el mexicano que le quitó su título y le propinó su primera derrota como profesional.

El estadounidense Caleb Plant está en preparación para pelear el próximo 15 de octubre contra Anthony Dirrell y tras este compromiso quiere volverse a enfilar para tener esa revancha contra el ‘Canelo’ Álvarez. Incluso, se dijo dispuesto a enfrentar a los mejores de la categoría para poder llegar a su objetivo.“Quiero una revancha con Canelo y si para ello tengo que enfrentar hasta a los mejores boxeadores de la división de los supermedianos para conseguirlo, entonces eso es lo que haré”, reconoció Plant en FightHype.

El originario de Nashville, Tennessee, no quiso entrar en polémica sobre si tiene el nivel para derrotar al jalisciense, pero sí pudo asegurar que la pelea en la que fue derrotado no fue la mejor, por lo que fue justa.“Creo que, sin importar la derrota de GGG, no tuve mi mejor campamento para enfrentar esa pelea. Esa no es la razón por la que perdí, porque me sorprendió con un gran golpe que me hizo parar, así que no estoy aquí para poner excusas. Siento que esa es la pelea que quiero (revancha contra el Canelo)”, afirmó.

‘Sweethands’ Plant tomó un largo receso del boxeo y su derrota contra el mexicano no le significó caer en los rankings del boxeo, así que se mantiene como el tercer mejor exponente en la categoría de las 168 libras, solamente superado por Saúl Álvarez y David Benavidez, cmapeón interino del CMB.

En caso de ganar su próximo combate en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York, entonces podría encaminarse a ser el retador obligatorio por la Federación Internacional de Boxeo.

Canelo Álvarez recibe amenaza de boxeador, ¿Están en riesgo sus campeonatos?
Canelo Álvarez recibe amenaza de boxeador, ¿Están en riesgo sus campeonatos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez recibe amenaza de boxeador, ¿Están en riesgo sus campeonatos?