Canelo Álvarez: Portada del diario deportivo más importante de España

Canelo Álvarez: Portada del diario deportivo más importante de España
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, lució como eje principal en la portada del reconocido diario español Marca de cara a su pelea ante Gennady Golovkin, además de un reconocimiento a su trayectoria.

"Estoy en la lucha por ser el mejor de la historia", titula la portada de Marca de este martes 28 de junio. Y la frase que suelta Álvarez viene de la entrevista realizada al tapatío, en la que asegura que tomando los importantes retos será que se labre su camino hacia la historia.
"Me faltan varios años de boxeo. Quiero ser uno de los mejores y sin duda ya estoy ahí, en ese camino estoy. Tomando esos retos importantes creo que voy a llegar a un lugar muy importante en la historia del boxeo", indicó el tapatío a Marca. Saúl Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin en una tercera pelea el 17 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas, pero el mexicano confesó que a pesar de que pelea en contra de los mejores boxeadores del mundo, sus peleas nunca tienen el mérito que merecen por parte de la afición. “Estoy ocupado peleando con los mejores del mundo (por eso tanto tiempo entre a segunda y tercera pelea) e igual la gente no me va a dar el crédito si le gano, por eso solo me enfoco en hacer lo mejor para mí y lo que más sume en mi carrera”, dijo Canelo en conferencia de prensa promocionando su trilogía con GGG. Entre otros temas, Canelo Álvarez mencionó que solo él y su equipo se dio la derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, donde aseguró que fue un cansancio y ya vendrá su revancha, pero no hablará más del caso. “No quiero hablar mucho de eso porque no quiero poner excusas, solo los que formamos el equipo sabemos lo qué paso, por qué me cansé. Si ven la pelea los primeros cinco rounds los gané y luego empecé a cansarme.

 

Canelo Álvarez: Portada del diario deportivo más importante de España
Canelo Álvarez: Portada del diario deportivo más importante de España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez: Portada del diario deportivo más importante de España