Canelo Álvarez, 'Nadie puede vencerme, estoy en mi mejor momento'

Canelo Álvarez, 'Nadie puede vencerme, estoy en mi mejor momento'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pugilista mexicano se mostró confiado a poco tiempo de enfrentar a Dmitry Bivol.

A menos de dos semanas de medirse al ruso Dmitry Bivol, por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Saúl Álvarez lanza la advertencia: No hay púgil capaz de superarlo en este momento. El considerado mejor libra por libra en la actualidad asegura que esa etiqueta corresponde a la realidad.

“Esto es boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento, me siento en mi mejor momento”, sentencia el Canelo, en entrevista con el portal Boxing Scene. “Y sin faltarle el respeto a otros peleadores. Hay algunos grandes boxeadores, pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte, en mi mejor forma”.

Aunque es el actual campeón indiscutido de los pesos supermedianos, el tapatío revela que siempre encuentra detalles por pulir de cara a cada combate. “Siempre estamos tratando de hacer algo nuevo en el gimnasio”, asegura. “Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea, así que siempre estamos trabajando en algo”.
Eso explica la intensidad con la que se ha preparado de cara al combate con Bivol, el cual le presenta el reto de subir varios kilogramos para llegar a una de las divisiones más pesadas dentro del pugilismo.
“No vengo al gimnasio diciendo ‘oh, tengo que entrenar porque tengo una gran pelea’. Esto es parte de mi vida”, sentencia. “Este tipo de peleas, este tipo de desafíos, me motivan. Este tipo de peleas, grandes como esta, me hacen sentir motivado”.

¿Cuándo y dónde ver la pelea del “Canelo” Álvarez?
La próxima pelea del “Canelo” Álvarez ante Dmitry Bivol se dará el próximo 7 de mayo en la T-Mobil Arena de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.
El horario de la pelea estelar del próximo 7 de mayo, dependerá de las otras 8 peleas que se llevarán a cabo antes del enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol.

Canelo Álvarez, 'Nadie puede vencerme, estoy en mi mejor momento'
Canelo Álvarez, 'Nadie puede vencerme, estoy en mi mejor momento' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez, 'Nadie puede vencerme, estoy en mi mejor momento'