Canelo Álvarez enseña cómo se prepara para celebrar la Navidad en familia

Sin duda, el pugilista no escatima en gastos cuando se trata de fechas especiales.

Canelo Álvarez enseña cómo se prepara para celebrar la Navidad en familia
Redacción El Tiempo Monclova

A Canelo Álvarez le gusta disfrutar de su fortuna y de eso no hay duda. Cuando se trata de gastos para algún evento o fecha especial el pugilista no escatima. Ya lo vimos para los últimos cumpleaños de sus hijos y ahora para decorar su hogar al mejor estilo navideño.

La decoración que Canelo Álvarez ha dispuesto para esta Navidad es de lo más llamativa. Fue a través de un video que comenzó a circular en las redes sociales que pudimos apreciar los detalles donde se destacan los colores blancos y rojos. Por supuesto que el enorme árbol no faltó ni tampoco los bastones de caramelos y las luces.

Sin duda, la casa de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ya está lista para vivir a pleno uno de las épocas más lindas del año. La elegancia y el modernismo no faltan tampoco entre medio de las esferas navideñas distribuidas en los ambientes. El buen gusto es algo que claramente reina en esta familia.

Cómo es la decoración navideña en la casa de Canelo Álvarez

Si hay algo que caracteriza la decoración de Navidad de la residencia de Canelo Álvarez son los elementos bien grandes. A simple vista se nota que recrear en espacio nevado ha sido el objetivo. Las esculturas del Cascanueces también se pueden apreciar en el video, detalle que le ha dado el toque necesario para que reine el espíritu navideño en esta casa.

Los seguidores de Canelo Álvarez no han hecho más que destacar la lujosa propuesta decorativa del pugilista. “Muchas Bendiciones para la familia y feliz domingo”, “Este es un claro ejemplo que el tener dinero no te hace tener buen gusto en vestir, qué es ese vestido”, “Mucha percha de ambos”, son tan solo algunos de los mensajes que se leen entre los comentarios de su comunidad virtual.

 

Canelo Álvarez enseña cómo se prepara para celebrar la Navidad en familia
Canelo Álvarez enseña cómo se prepara para celebrar la Navidad en familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez enseña cómo se prepara para celebrar la Navidad en familia