‘Canelo’ Álvarez celebra victoria con karaoke junto a Diego Boneta

‘Canelo’ Álvarez celebra victoria con karaoke junto a Diego Boneta
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el actor Diego Boneta ya son conocidos como "los reyes del karaoke". 

El boxeador Saúl Canelo’ Álvarez celebró en grande su victoria contra Gennady Golovkin y qué mejor que hacerlo con sus amigos más cercanos, como el actor Diego Boneta

El también cantante mexicano fue a la T-Mobile Arena de Las Vegas, en Nevada, para ver el enfrentamiento de su amigo tapatío. 

En los lugares cercanos al ring donde peleó ‘Canelo’, Boneta se sentó junto a su hermano Santiago, la actriz Aislinn Derbez, el basquetbolista Stephen Curry y Enrique Riquelme, presidente ejecutivo de Cox Energy.

Álvarez tuvo una clara victoria ante Golovkin y se llevó el triunfo por decisión unánime. Con el enfrentamiento del sábado, la trilogía del mexicano y el kazajo terminó con un empate y dos victorias de Saúl

Al terminar la pelea, el tapatío festejó en los vestidores con su esposa Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, de cuatro años.

Pero la celebración no quedó ahí. El boxeador visitó un centro nocturno de Las Vegas con sus amigos y no perdió la oportunidad de acaparar el micrófono junto al actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Con mucho sentimiento, Diego Boneta y ‘Canelo’ entonaron la canción El Rey, de Jose Alfredo Jimenez.

“Los reyes del karaoke”, escribió Santiago Boneta al publicar el video en sus historias de Instagram, clip que luego retomó su hermano en la misma red social.

Esta no es la primera vez que el actor y Saúl Álvarez muestran su talento ante el micrófono. En mayo pasado, tras la derrota del boxeador ante Dmitry Bivol, los dos amigos se reunieron en un club nocturno de Las Vegas. 

Aquella noche, Diego y ‘Canelo’ interpretaron a dueto La Media Vuelta y Cuando Calienta el Sol, dos canciones que hizo famosas Luis Miguel.

‘Canelo’ Álvarez celebra victoria con karaoke junto a Diego Boneta
‘Canelo’ Álvarez celebra victoria con karaoke junto a Diego Boneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Canelo’ Álvarez celebra victoria con karaoke junto a Diego Boneta