Canelo Álvarez, acusado por Golovkin de utilizar a los jueces

Canelo Álvarez, acusado por Golovkin de utilizar a los jueces
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, se realizará el próximo 17 de septiembre

El boxeador kazajo Gennady Golovkin, dejó entrever que los jueces que calificaron su segunda pelea contra Saúl "Canelo" Álvarez, fueron "utilizados" para que el mexicano ganara.

En declaraciones reproducidas por el New York Post, Golovkin mencionó: "Superé la segunda pelea desde el siguiente día, no pensé en eso".

Y acusó a los jueces de favorecer al "Canelo": "Me di cuenta de que esas personas (los jueces), los que dieron esas puntuaciones, fueron utilizadas. Se usaron como si fueran pañuelos desechables. Los usaron y después adiós".

La pelea celebrada el 15 de septiembre de 2018 en Las Vegas, fue ganada por Saúl "Canelo" Álvarez por decisión dividida después de doce rounds; el primer combate terminó en empate.

Los jueces Dave Moretti y Steve Weisfeld marcaron 115-113, en favor del de Guadalajara, en tanto que Glenn Feldman empató en 114. Los medios especializados marcaron, en su mayoría, ganador a Golovkin.Gennady Golovkin añadió que el "Canelo" Álvarez no es el boxeador que todos creen: "Dmitri Bivol (el ruso que acaba de vencer al mexicano) nos acaba de mostrar eso. Evidenció la realidad de lo que es".

La tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, se realizará el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo Álvarez, acusado por Golovkin de utilizar a los jueces
Canelo Álvarez, acusado por Golovkin de utilizar a los jueces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canelo Álvarez, acusado por Golovkin de utilizar a los jueces