Cancelan tradicional carrera del comercio

Cancelan tradicional carrera del comercio
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Aportaran 500 mil pesos para la instalación deportiva.

Arrancó la Quincena del Comercio con una capacitación a los integrantes de la Cámara de Comercio de Saltillo, pero se dio el anunció de que este año no habrá carrera deportiva, como se realizaba hasta antes de la pandemia.

En un hecho histórico para la Cámara de Comercio, es que este año el organismo va a destinar 500 mil pesos para la construcción de una cancha multimodal.

Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Canaco, dijo que se tiene u proyecto en el que se contempla una cancha de 610 metros cuadrados en una colonia en que se tenga mucha necesidad y donde haya una cantidad de personas importante que se vea beneficiada. La unidad de actividad deportiva será multifuncional.

Esta celebración, la única que permanece vigente en el país de las Cámaras de Comercio, va a continuar con cursos de superación personal, ventas, servicio al cliente, pláticas sobre inteligencia emocional y de miscelánea fiscal, a lo largo de las dos semanas que se tienen de celebración de la Quincena del Comercio.

Se trata a través de estos eventos enfatizar con los socios de Canaco la venta que presenta estar dentro de la cámara expuso Pepi de la Peña en entrevista en el segundo acto de la Quincena de Comercio.

6349f288a4ac5.jpg

Cancelan tradicional carrera del comercio
Cancelan tradicional carrera del comercio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cancelan tradicional carrera del comercio