Cancelan en redes a influencer que se grabó golpeando a su mascota
Redacción / El Tiempo de Monclova.Denuncian en redes al 'tiktoker' por maltrato animal
Daddy Aioli solía ser una sensación en las redes sociales por ser un creador de contenido enfocado en el fisiculturismo y el fitness, pero ahora, está en boca de todos por presuntamente maltrato animal.
Todo comenzó cuando Daddy Aioli compartió un video en donde se muestra al lado de su gato, pero de inmediato, los usuarios de las redes sociales aseguraron que el minino fue maltratado por el joven influencer.
El material multimedia en donde ocurrió el aparente maltrato animal de Daddy Aioli a su mascota ya se volvió viral en TikTok, Twitter, Instagram y Reddit.
¿Quién es Daddy Aioli?
Su verdadero nombre es Joshua Guerrero, pero en el mundo digital se le conoce como @daddy.aioli. El joven creador de contenidos digitales cuenta con la asombrosa cantidad de 1,7 millones de suscriptores en TikTok, en donde suele mostrar su trabajado físico.
Daddy Aioli ha acumulado una gran cantidad de seguidores en TikTok gracias a sus experiencias con el culturismo y por compartir detalles de sus rutinas y alimentación para tener ese trabajado cuerpo.
Los videos de Daddy Aioli son tan populares que casi 60 millones de personas los han visto y le han dado "me gusta". De igual manera, cada material multimedia que el influencer en esta red social es visto en promedio por un millón de personas.
Sin embargo, el último alboroto ha llevado a varios usuarios de TikTok a crear videos criticándolo es por el material multimedia en donde los usuarios aseguran el INFLUENCER le dio un cruel trato a su gato.
En el video se ve a Joshua Guerrero golpear a un minino indefenso, con lo que los usuarios han ido a Twitter a expresar su furia y descontento contra Daddy Aioli por su forma de conducirse en la vida. Algunos incluso piden que se demande al creador de contenido digital por maltrato animal y que sea encarcelado.
¿Cómo reaccionó el influencer ante los señalamientos?
Hasta ahora, Daddy Aioli ha preferido mantener el silencio ante los reclamos de los cientos de usuarios en Internet por el cruel trato que le dio a su mascota.
Ante los hechos, internautas esperan que Aioli sea castigado con todo el peso de la ley, pues en la Ciudad de México las lesiones infringidas a un animal, aunque no pongan en peligro su vida, se castigan con una pena de seis meses hasta dos años de prisión.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema