Canaco pide precaución por nueva ola de COVID-19

Canaco pide precaución por nueva ola de COVID-19
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Incremento de casos. Aunque recientemente la Cámara Nacional de Comercio Local expresó su intención de solicitar que se permitiera el retiro del uso del cubreboca en ciertos giros como restaurantes, el presidente de este organismo Héctor Rodríguez informó que están replanteándolo por el incremento en los casos de covid en las últimas semanas, resaltando que esto lo habían decidido cuando no se había presentado esta quinta ola de contagios, reiterando que estaban conscientes de ello, por lo que ahora deberán esperar las posibilidades de realizar esta petición ya en muchos lugares ya no se pide ni se solicita el cubrebocas como un requisito obligatorio.
Llamado a consumidores. Asimismo destacó que hacen un llamado de prevención a la ciudadanía en general pues lamentablemente la pandemia no ha terminado, saben que hay personas que no están vacunadas, que son vulnerables y que deben tener sus precauciones.

Preventivas. Por lo que el comercio organizado pide que las personas de sigan tomando las medidas preventivas en sus hogares, trabajo, reuniones sociales y por supuesto lugares públicos, esperando que pase pronto esta quinta oleada para ver que decisiones se estarían tomando nuevamente.

Canaco pide precaución por nueva ola de COVID-19
Canaco pide precaución por nueva ola de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco pide precaución por nueva ola de COVID-19