Canaco: El Buen Fin deberá promocionar verdaderas ofertas

Canaco: El Buen Fin deberá promocionar verdaderas ofertas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La edición 2022 del Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre a nivel nacional. 

La edición 2022 del Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre. Sin embargo, las condiciones económicas que enfrenta las familias después del regreso a clases y en medio de la inflación del 8.5%, podría generar una derrama si los comercios promocionan verdaderos descuentos. 

Arturo Valdés Pérez, presidente de la Canaco dijo que la clave está en los descuentos, promociones u ofertas de los artículos que anuncien previamente los comercios.

Comentó que no todas las familias están endeudadas con el regreso a clases, y si lo estuvieran seguramente para el día del Buen Fin ya salieron. 

Poco. Desde el momento que regresan a clases significa que la economía en la región esta reactivada, “y eso es una motivación para todos. Así como viene el Buen Fin llega diciembre y así nos la llevamos”.

La pandemia nos dejó una amarga experiencia, endeudados, sin dinero, pero poco a poco hay que salir de esta. 

Como cámara de comercio exhortar a los ciudadanos que traten de comprar en su ciudad para generar economía y que traten de no visitar tiendas extranjeras.

Mecánica. “Siento que el Buen Fin lo aprovecha el que puede y el que no sus razones tendrán y ni modo, algunos nos quedaremos viendo”. Señaló que con este tipo de actividades a nivel nacional hay que regresar a la mecánica que traíamos hace tres años. Comentó que entre los afiliados buscarán que promuevan grandes descuentos reales, porque al cliente ya no se le engaña tan fácilmente.

Canaco: El Buen Fin deberá promocionar verdaderas ofertas
Canaco: El Buen Fin deberá promocionar verdaderas ofertas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco: El Buen Fin deberá promocionar verdaderas ofertas