Canaco, Coparmex y Ampi firman convenio

Canaco, Coparmex y Ampi firman convenio
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El secretario de vivienda y ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales estuvo presente, como testigo de honor en el evento que organizó la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi) para formalizar la firma del convenio con Canaco, Coparmex en beneficio de quienes quieran adquirir un bien  inmueble.
En el podium estuvieron el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Monclova Arturo Valdez y Mario Coria Presidente de Coparmex además del subsecretario de vivienda y ordenamiento territorial Andrés Ozuna además del presidente de la Asociación Felipe González.
Se entregaron constancia de membresía y credenciales a varios profesionales que ingresaron a la asociación en Monclova.
Como segundo punto se dio la firma de convenio donde se materializa el que se asesoría gratuita a quien  lo necesita para la adquisición de un patrimonio tan importante cono lo es una casa.
Martínez y Morales agradeció  el paso que se dio de empatía con la ciudadanía y la sociedad pues todo es por el beneficio de la comunidad. "Debemos seguir fomentando estas prácticas y no seguir arrastrando problemas, afortunadamente Coahuila es uno de los estados con menos rezago por falta de certeza jurídica y patrimonial porque a lo largo del tiempo se han dado muchos fraudes no solamente de una casa sino de colonias enteras" dijo el funcionario estatal. Detalló que esto sucede por no tener una asesoría correcta y por no comprar a la persona adecuada y ademas de problemas que vienen de generaciones y que es difícil resolver.Destacó la asesoría profesional que Ampi ofrece y con ello se van a tener ciudades más ordenadas y con mayor certeza patrimonial y al existir una sinergia con el estado se va a combatif rezago en escrituración y los diversos problemas.

Canaco, Coparmex y Ampi firman convenio
Canaco, Coparmex y Ampi firman convenio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Canaco, Coparmex y Ampi firman convenio