CANACO: Comercios reportan ganancias en Semana Santa

CANACO: Comercios reportan ganancias en Semana Santa
Francisco García

La mayoría de los negocios de la Zona Centro de Monclova permanecieron abiertos. Pocos cerraron. 

Los comercios que permanecieron abiertos durante los cuatro días de la Semana Mayor. Les fue bien en sus ventas porque mucha gente no salió a vacacionar. Dijo Arturo Valdés Pérez, presidente del Comercio de Monclova (CANACO).

Señaló que, a pesar que tuvo reportes que los pueblos mágicos de Cuatro Ciénegas y Candela estuvieron a ‘reventar’ de ciudadanos quienes aprovecharon el periodo vacacional. “Cientos de familia optaron por turistear en los lugares públicos gratuitos que ofrece la Zona Centro de Monclova”. 
“Ya sabemos que en Semana Santa hay días malos en las ventas. Por ello muchos comercios optaron por cerrar. 
Pero a otros les fue muy bien. Reportaron ganancias sobre todo aquellos que venden artículos para bañarse”.

Familias. Dijo que paulatinamente el comercio formal va recuperándose económicamente. Lamentablemente ya no alcanza el dinero para alimentarse y al mismo tiempo salir de vacaciones. Sin embargo, hay la llevamos solo que ahora se atravesó la Semana Santa. 
“Es bueno que las familias opten por recorrer la región porque el dinero que invierten se queda aquí mismo y no en otras ciudades”. Señaló.

Abasolo. Municipios como Lamadrid, Sacramento, Nadadores, San Buenaventura, Ciénegas y Abasolo se vieron beneficiados de cientos de familias que transitaron por sus carreteras, tuvieron visitantes generando ventas en los comercios, tienditas y en los vendedores ambulantes de comida regional y los antojos que nunca faltan como conos, empanadas y elotes, por mencionar algunos.  

Clases. Arturo Valdés prevé que, durante los últimos días de vacaciones de Semana Santa el comercio formal que afilia a más de 600 socios tenga un porcentaje mayor en la  recuperación económica sobre todo con el regreso a clases el próximo lunes 25 de abril de miles de alumnos. 

CANACO: Comercios reportan ganancias en Semana Santa
CANACO: Comercios reportan ganancias en Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CANACO: Comercios reportan ganancias en Semana Santa